Info

Herramientas de la firma Hercoin, S.L.

01/04/2005

www.hercoin.com

Portaherramientas
Los portaherramientas de MTC, empresa comercializada por Hercoin, son adecuados para tres tipos de plaquitas.

Plaquita para tronzado (tipo MTC-SX), especialmente diseñada para aumentar las velocidades y avances para todas las operaciones de corte. La geometría específica minimiza la presión de corte y prolonga la vida de la herramienta. Permite obtener superficies con grandes acabados.

Plaquita para penetrar y tornear (tipo MTC-PT), que dispone de un ángulo positivo muy elevado para reducir el esfuerzo de corte, especialmente en materiales blandos maleables. Está adaptado tanto para dirección axial como radial y proporciona un control óptimo en todas las fases de giro y corte.

Plaquita de radio completo para penetrar y contornear (tipo MTC-PC), que incorpora una arista de corte de alta eficacia y de superficie superior a 180º para una mayor versatilidad.

Permite un mejor control de virutas y dispone de un funcionamiento a altas velocidades y avances consiguiendo así, una mayor productividad.

El diseño es en doble V para mejorar la estabilidad de la plaquita, facilitando y optimizando el posicionamiento de la plaquita. Además, las plaquitas con dos puntas ofrecen una mayor rentabilidad y alargan su duración. Los portaherramientas están disponibles para profundidad (DOC) corta o extendida en mano derecha e izquierda.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos