SFS Group Fastening Technology (Ibérica), S.A.U. Gesipa - Remachadoras

Taurus 3

Remachadora neumática: de gran potencia y bajo peso

Foto de Remachadora neumática
La remachadora neumática Taurus 3 de Gesipa destaca por su mango ergonómico, con recubrimiento de caucho y de fácil manipulación. Está extraordinariamente bien equilibrada, tiene bajos vibraciones y nivel sonoro, bajo retroceso, contenedor de vástagos con dispositivo de seguridad, orientación del escape del aire, y una válvula de seguridad para evitar sobrepresiones.

Su diseño modular se nutre de un alto nivel de piezas en común y un bajo nivel de stock de piezas de repuesto y fácil mantenimiento y un juego de mordazas (patente pendiente) con mordazas guiadas en canales independientes y presión de empuje neumática (larga duración, agarre fuerte y seguro del vástago; un solo juego de mordazas para todos los diámetros de vástago).

Está dotada de una gran potencia y bajo peso, permite ciclos de trabajo mas rápidos y destaca por una carrera optimizada para cada herramienta.

En cuanto a la economía, propicia un bajo consumo de aire, la reutilización del aire de remachado para expulsión de vástago y la succión regulable mediante pulsor.

De sus características técnicas destaca el rango de trabajo, de hasta 6,4 mm Ø todos los materiales y 8 mm aluminio.

La máquina pesa 1,9 kg, tiene una fuerza de tracción (a 5 bar) de 14.000 N y un ratio tracción/peso de 7.370 N/kg. La presión de trabajo es de 5 a 7 bar, la carrera real es de 25 mm y el consumo de aire es de aproximadamente 4,8 l para remaches. El nivel de ruido es de 79 dB y las vibraciones < 2,5 m/s2.

De entre su equipamiento y accesorios destaca boquilla en posición de trabajo

17/36; boquillas en la base de la remachadora 17/40 y 17/45; clave SW 12/14

clave SW 14/17; fluido hidráulico 100 ml y botella de rellenado.