Con una sola mano de aplicación logran un excelente acabado cubriente con buena nivelación y lavabilidad
¿Por qué incluir los esmaltes al agua Orolux en el catálogo de productos?
Los esmaltes al agua para multisuperficies son una excelente opción para aquellos clientes que buscan una alternativa ecológica para pintar muebles y accesorios tanto de interior como exterior. Los productos de base solvente suelen estar basados en componentes químicos que pueden emitir vapores tóxicos durante la aplicación y el secado mientras que los esmaltes de base al agua como Orolux no contienen componentes tóxicos, no producen olores fuertes, lo que los hace ideales para su uso en espacios interiores.
¿Qué certificaciones proporciona Orolux?
Cumple con la normativa de seguridad de juguetes UNE-EN 71-3, garantía de protección para recubrir elementos en contacto diario con los más pequeños de la casa, como pueden ser juguetes o mobiliario infantil.
¿Qué ventajas tienen los esmaltes al agua Orolux de Oropal?
Además de ser productos seguros, los esmaltes al agua Orolux ofrecen otras ventajas. En primer lugar, con una sola mano de aplicación logran un excelente acabado cubriente con buena nivelación y lavabilidad.
Ofrecen, también, una excelente adherencia y durabilidad comprobada. Una vez que se aplican, los esmaltes forman una capa impermeable resistente y duradera que protege la superficie de la oxidación (metal), los arañazos y los impactos. Esto significa que el cliente puede obtener un acabado de alta calidad que durará mucho tiempo.
También son resistentes a la humedad y al agua, lo que unido a su buena elasticidad los hace ideales para aplicar en superficies que estarán expuestas a la intemperie o a la humedad, como los muebles de jardín.
¿Qué pasos se han de recomendar para una correcta aplicación de Orolux?
Es importante tener en cuenta que la aplicación de cualquier esmalte al agua requiere una conveniente preparación de la superficie sobre la que se vaya a aplicar. Esta ha de estar limpia, seca y libre de cualquier tipo de contaminante como polvo o grasa antes de aplicar el esmalte. También se recomienda lijar la superficie para para favorecer el agarre y así lograr una correcta adherencia del producto, lo que hará que el cliente alcance los mejores resultados.
En caso de estar en buen estado las zonas ya pintadas, se puede aplicar directamente previo cepillado de la superficie. Pero si están en mal estado, es mejor eliminar completamente la pintura vieja antes de aplicar.
Los esmaltes Orolux de Oropal se pueden encontrar en acabado mate (Orolux 220), satinado (Orolux 222) y brillante (Orolux 224), todos en una amplia variedad de colores que contribuyen a dar rienda suelta a la imaginación para crear una gran variedad de efectos y estilos decorativos.
En caso de ser un distribuidor de pintura o realizar labores de decoración a particulares, los esmaltes multisuperficies al agua Orolux son una excelente opción para incluir en el catálogo de productos. Su versatilidad, durabilidad, seguridad y variedad de acabados y colores los hacen una opción ideal para ofrecer a los clientes.
Se puede consultar al equipo de Irurena Group sobre los esmaltes al agua de su marca centenaria Oropal en www.irurenagroup.com o a través de sus canales de atención al cliente.