A-OK en la sede española de Lidl
El trabajo en oficinas, muy condicionado al uso de pantallas y a unas condiciones lumínicas no siempre bien estudiadas, puede derivar en problemas de visión a medio y largo plazo. Dotar las instalaciones de sistemas inteligentes que permiten regular la intensidad de la luz natural es, sin duda, la mejor de las soluciones.
Recientemente, la firma Lidl ha duplicado el tamaño de su sede nacional, en Montcada i Reixac, Barcelona. Para ello ha concebido unas oficinas inteligentes, primando la presencia de luz y la conectividad. Tras esta ampliación, este próximo verano la sede sumará más de 12.000 metros cuadrados de instalaciones, capaces de acoger hasta mil empleados.
Para la motorización de los sistemas de protección solar, Lidl ha confiado en el motor tubular AM35 Plus S wifi de A-OK. Este motor vía radio y con final de carrera electrónico está indicado para el accionamiento de persianas enrollables, venecianas de madera y pantallas de proyección. Está equipado con cable con conexiones RS485/232 y entradas sin tensión para pulsadores.
El motor AM35 Plus S wifi, de sencillo funcionamiento, es compatible con todos los automatismos A-OK y su instalación no entraña ninguna dificultad para el profesional.