Email marketing en Interempresas

Notícies

Cecofersa suma un nuevo socio portugués

Cecofersa, Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A. ha sumado un nuevo socio este mes de mayo. Se trata de J.J. Pinto, LDA. de Guimarães, Braga (Portugal).

Suscríbase a nuestra Newsletter Ver ejemplo

Contraseña

Accepto les condicions d'ús i registre

Fotografia de Cecofersa celebra su Asamblea anual en Algarve y presenta nueva imagen

Cecofersa celebra su Asamblea anual en Algarve y presenta nueva imagen

Este 2016, la Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A. —Cecofersa— ha celebrado su Asamblea anual de asociados en la localidad portuguesa de Algarve. Durante los días 19, 20, 21 y 22 de mayo, los asociados de Cecofersa se reunieron de nuevo para disfrutar y promover el sentimiento de pertenencia al grupo de distribución de ferretería y suministro industrial.
Fotografia de La central de compras Agricor se asocia a Unifersa

La central de compras Agricor se asocia a Unifersa

La central de compras Agricor, Distribución Especializada, S.A., flial en España de la sociedad portuguesa Agridistribuiçao, S.A. (Agriloja) con sede en Cadaval (Portugal), alcanzó un acuerdo con Unifersa 2006, S.A. para aglutinar los consumos de ferretería, bricolaje y jardinería de sus asociados en España.
Fotografia de Calzados Segarra estrena nueva web

Calzados Segarra estrena nueva web

Calzados Segarra, marca española que desde 1882 fabrica calzado laboral, militar, trekking y urbano, estrena nueva página web. Con esta nueva web, la empresa de la Vall d'Uixó (Castellón) quiere “transmitir toda la esencia que se recoge en cada zapato de Calzados Segarra desde 1882. La tradición, la calidad, la experiencia, la tecnología, la comodidad, la resistencia, las mejores materias primas… todo aquello que es Calzados Segarra”...