Actualidad Info Actualidad

WD-40, una solución también para las herramientas del jardín

02/07/2010

2 de julio de 2010

WD-40 Company presenta el multiusos WD-40 como un producto para recuperar, proteger, lubricar y limpiar las herramientas y útiles que se usan en el mantenimiento del jardín, como por ejemplo el cortacésped y conservar en su estado original aquellas superficies que hayan sufrido la adherencia de hierbas, resinas y elementos propios del jardín, especialmente en los períodos veraniegos.
Imagen
El spray de los mil usos WD-40 es ideal contra la humedad que entra en contacto permanentemente con las herramientas de jardín y además puede eliminar la suciedad y engrasar los elementos metálicos que utilizamos en los utensilios de jardín, evitando las apariciones de óxidos en herramientas y máquinas eléctricas, siendo un producto que no puede faltar en ningún hogar con jardín.

Las tijeras de podar, tijeras cortasetos, cuchillas, rastrillos, palas, paletas, picos, azadas, escarificadores, cortacésped, sierras mecánicas y eléctricas, motocultores, ahoyadores, desbrozadoras, hidrolimpiadoras, motoazadas, compostadoras, biotrituradoras, aspiradoras, cortadoras de hojas, cortabordes, etc., en definitiva todo tipo de herramientas pequeñas y grandes, mecánicas y eléctricas pueden ser mantenidas con WD-40 con especiales propiedades de engrase, lubricación, protección y limpieza.

Empresas o entidades relacionadas

WD-40 Company Ltd.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos