Actualidad Info Actualidad

Nuevo catálogo de Bluemaster

14/10/2009

14 de octubre de 2009

Celesa ha presentado presenta su nuevo catálogo Bluemaster 2009 en el que incluye la más amplia gama de novedades de los últimos años. Sin duda, la elaboración de este catálogo supone la consolidación del liderazgo de la marca Bluemaster en el mercado nacional de la herramienta de corte, ofreciendo a sus usuarios un amplio abanico de nuevas posibilidades.

En dicho catálogo se han incluido novedades en todas las familias de productos e incrementado la gama con dos nuevas familias que complementan las ya existentes: es el caso de los calibres de rosca, en sus diferentes modalidades de tampón pasa/no pasa y anillo comprobador para una gran variedad de roscas. Otra nueva familia, dentro de este nuevo catálogo, es la de puntas de atornillar que con sus tres calidades, Plus, TiN y DIATiN ofrecen la posibilidad de elegir el acabado mas adecuado para cada aplicación. La amplia gama de estuches es muy atractiva y está diseñada para las tres calidades de productos.

El catálogo incluye una gran cantidad de nuevas referencias
El catálogo incluye una gran cantidad de nuevas referencias.

Cabe resaltar la incorporación de una nueva serie de brocas de metal duro integral recubiertas con mango reforzado y refrigeración interior DIN 6537 y la nueva gama de brocas cónicas de acero rápido con refrigeración interior así como la nueva serie de brocas cónicas con punta intercambiable. Se completa esta familia con la nueva serie de afiladoras de brocas que en tres productos diferenciados da solución al afilado de brocas de acero rápido, cobalto, metal duro y hormigón.

En cuanto a la gama de avellanadores ha sido completada con nuevos modelos para tubo y chapa, junto con otros exclusivos para aluminio. La mayor novedad en esta familia son los avellanadores con elementos intercambiables para asientos de tornillos con cabeza tipo ‘allen’ y cónica. Dentro de la familia de machos de mano se ha incorporado un nuevo juego de machos específico para aluminio. También se ha incrementado la gama de estuches de machos y cojinetes, creando nuevos estuches solo de cojinetes.

Asimismo, la gama de sierra de cinta ya amplia se ha incrementado con un nuevo desarrollo para obtener alto rendimiento en el corte de perfiles y tubo estructural. La gama de sierras de calar también ha sido completada con cuatro nuevas sierras para madera entre las que destaca la nueva sierra de doble corte para madera perfecta para cortes curvos muy cerrados. Las brocas para madera también gozan de novedades con una nueva broca de 4 puntas con mango hexagonal de 1/4” y destaca la incorporación de brocas para encofradores, con mango SDS Plus para los profesionales más exigentes.

Finalmente, la serie de brocas para hormigón se completa la serie cilíndrica y SDS Plus Deltagon con la nueva broca SDS MAX, apta para el taladrado de hormigón armado.
La serie de coronas para metal se ha completado con la nueva corona reafilable de acero rápido al cobalto, en sus modalidades brillante y recubierta de TiAlN para obtener un rendimiento superior en materiales como acero inoxidable.

Empresas o entidades relacionadas

BLUEMASTER by celesa

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos