Actualidad Info Actualidad

Ya está en Barcelona el 'Sacrificial Heart', de la mano de Kettal

17/06/2009

17 de junio de 2009

Los barcelones ya tienen en su ciudad 'Sacrificial Heart' 2007, de los artistas británicos Tim Nobel y Sue Webster. Una de las tres únicas obras existentes en el mundo que de la mano de Kettal y la Fundación AD, dedicada al arte de vanguardia internacional, viene a Barcelona en este mes de junio.
Las otras dos obras existentes se encuentran en Venecia y New York, estando ahora desplazada una de ellas a Moscú.

Kettal expone la espectacular obra de grandes dimensiones 'Sacrificial Heart' 2007 en su nuevo showroom de Barcelona (c/Aragón 316).
La obra es una aportación de la Fundación AD dedicada al arte de vanguardia internacional. Y Kettal es sponsor de la Fundación AD.

La obra puede visitarse en el nuevo showroom de Kettal en Barcelona
La obra puede visitarse en el nuevo showroom de Kettal en Barcelona.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos