Actualidad Info Actualidad

Es el momento de poner a punto la zona de exterior

Novedades Leroy Merlin para disfrutar del jardín en verano

Redacción Interempresas18/06/2018

La temporada primavera-verano, Leroy Merlin llena de vida las zonas de exterior, creando comedores y zonas de descanso perfectos para disfrutar de barbacoas o cenas. Desde el estilo mediterráneo al más contemporáneo, Leroy Merlin tiene una solución para cada hogar. Con los nuevos comedores y zonas de descanso de Leroy Merlin, se podrá sacar todo el partido a al jardín.

Imagen
La primavera ha atravesado su ecuador y las temperaturas cálidas parece que, por fin, han llegado para quedarse. Los fines de semana comienzan a llenarse de planes únicos, junto a familiares y amigos, compartiendo barbacoas, tardes de piscina, cenas especiales…

Es el momento de poner a punto la zona de exterior y, este año, será más fácil que nunca con las novedades de Leroy Merlin que convertirán el porche o el jardín en un rincón único.

Imagen

Un porche con estilo mediterráneo

Con un estilo que transporta directamente a la Toscana, Leroy Merlin propone crear zonas exteriores que compongan el escenario perfecto para las veladas estivales.

La combinación de telas en color crudo, con ratán y mimbre, crea una estética cálida y confortable, que invita a disfrutar de momentos especiales en la mejor compañía.

Las colecciones Mahattan y Zoe permiten no solo aportar ese toque italiano al jardín, sino también convertirlo en un nuevo punto de reunión, como si de una estancia más se tratase.

Imagen

Lugares para compartir

Leroy Merlin ofrece opciones para todos los estilos. Así, dentro de las novedades para esta temporada, se incluyen las colecciones Ottawa y Las Vegas, que siguen una estética innovadora y actual. Líneas simples, colores entre el crudo y el gris, materiales lacados en blanco y metal… una excelente elección para los patios y jardines más conceptuales y modernos.

La combinación de estas piezas, de tonos neutros y materiales sobrios, supone la base perfecta para romper con pequeños toques de color en forma de textiles de exterior que aportan el toque único a los rincones veraniegos.

Imagen

El lugar de descanso

Los momentos en compañía forman parte de cada verano y Leroy Merlin quiere proporcionar también ese rincón especial, perfecto para disfrutar de una tarde de descanso. La cama trenzada Lyon es perfecta para seguir disfrutando del buen tiempo sin renunciar al relax y al bienestar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos