Actualidad Info Actualidad

Eurobrico apoya la Fundación Txema Elorza y el comercio de proximidad

21/05/2018

El martes 22 de mayo, Eurobrico, la Feria Internacional del Bricolaje, apoya, una vez más, a la Fundación Txema Elorza en su labor de contribuir al conocimiento de cómo construir el futuro de la ferretería de proximidad.

Eurobrico, que celebra esta edición su décimo aniversario del 3 al 5 de octubre en Feria Valencia, apoya con esta iniciativa al sector de la ferretería y el comercio de proximidad. Durante la jornada, que lleva por título ‘Construyendo el futuro de la ferretería de proximidad’, se desarrollará una mesa redonda en la que participarán tres ferreteros: Ferretería Gamero, Ferretería Mauricio y Suministros Herco, y también intervendrán Alicia Bagués, responsable de Desarrollo Web de Coferdroza.

Eurobrico se celebrará en Feria Valencia del 3 al 5 de octubre
Eurobrico se celebrará en Feria Valencia del 3 al 5 de octubre.

Asimismo, la jornada volverá a contar con la presencia de Pablo Foncillas, profesor de IESE, y del consultor especializado en el punto de venta de ferretería, Antonio Valls, director general de SystemShop Consulting. Foncillas analizará casos concretos de omnicanalidad del sector de ferretería y bricolaje, mientras que Antonio Valls incidirá en los cambios imprescindibles que debe efectuar un establecimiento para mejorar su rentabilidad y atraer y retener a los clientes.

La jornada, abierta a propietarios y responsables de ferreterías, establecimientos de bricolaje y suministros industriales, tendrá lugar en esta ocasión en Zaragora, concretamente en la Cámara de Comercio de la ciudad que contará, asimismo, con la colaboración de la cooperativa Coferdroza.

Empresas o entidades relacionadas

Coferdroza, S.C.L. - Cooperativa Ferreterías y Droguerías de Zaragoza
Feria de Valencia: EUROBRICO
Fundación Txema Elorza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos