Actualidad Info Actualidad

Durante su celebración se presentó el nuevo Oxirite 10

Xylazel celebra su Convección Comercial y de Marketing 2018

Redacción Interempresas17/01/2018

Xylazel, empresa química del Grupo PharmaMar, especializada en la fabricación y comercialización de pinturas y barnices, reunió los pasados 8 y 9 de enero a su equipo comercial y de marketing en Madrid para compartir sus resultados y posición de liderazgo en su sector fruto de una trayectoria de trabajo en equipo, marcar objetivos comunes de futuro, así como presentar internamente su última novedad: el Oxirite 10.

Equipos comercial y de marketing de Xylazel reunidos en su convención anual
Equipos comercial y de marketing de Xylazel reunidos en su convención anual.

Además, el equipo de Xylazel contó con la presencia de la bloguera e influencer del momento en técnicas de decoración, Olga, de Inventando Baldosas Amarillas, con quien tuvo la oportunidad de compartir las últimas tendencias y técnicas en la decoración del mueble.

Esmalte antioxidante Oxirite 10

Xylazel amplía su gama de esmaltes antioxidantes incorporando el innovador Oxirite 10 Liso Brillante, Esmalte Antioxidante directo al óxido, de aplicación directa sobre las superficies de hierro o acero, ya sean nuevas u oxidadas, sin necesidad de utilizar ninguna imprimación previa. Proporciona una excelente protección contra la corrosión y un atractivo acabado liso brillante.

Además, proporciona propiedades diferenciadoras como su fácil aplicación: es tixotrópico y no gotea. La nivelación y la cubrición son excelentes, ofreciendo gran dureza y resistencia a los golpes y a la abrasión, para temperaturas elevadas y productos químicos,

La bloguera Olga, de Inventando Baldosas Amarillas, mostró las últimas tendencias en decoración de muebles
La bloguera Olga, de Inventando Baldosas Amarillas, mostró las últimas tendencias en decoración de muebles.

Además, cuenta con propiedades especiales ensayadas en laboratorio independiente acreditado que garantizan 10 años de protección y durabilidad hasta primer mantenimiento, en base a ensayos realizados en laboratorio acreditado independiente conforme a la norma UNE-EN-ISO 12944-1 que establece los criterios de protección. Con 100 micras secas Oxirite 10 cumple los criterios establecidos para los ambientes atmosféricos C3 alto-C4 medio-C5M bajo, según los ensayos realizados en Tecnalia según la Norma ISO 12944-6. Es un producto que permite ahorros importantes en tiempo y mano de obra: secado ultrarrápido y repintado en 1 hora. Con Oxirite los tiempos de trabajo son extraordinariamente rápidos. Las capas sucesivas pueden aplicarse ya a partir de 1hora, de manera que pueden realizarse en un solo día trabajos que con otras pinturas tardan mucho más. Su gran durabilidad alarga a 10 años el tiempo de primer trabajo de mantenimiento.

Se presenta con un atractivo y moderno packging con un diseño claro y gráfico, basado en la utilización de imagen y pictogramas que permiten que el pack sea el gran elemento de comunicación con el consumidor o usuario final del producto. En 3 tamaños, 250 ml, 750 ml y 4 l, y en una amplia gama de 13 colores.

El nuevo Oxirite 10 Liso Brillante, Esmalte Antioxidante directo al óxido, presentado durante la convención
El nuevo Oxirite 10 Liso Brillante, Esmalte Antioxidante directo al óxido, presentado durante la convención.

Empresas o entidades relacionadas

Xylazel, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    13/03/2024

  • Newsletter Ferretería

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS