Actualidad Info Actualidad

Con 6 eventos en Madrid, Santander, A Coruña, Sevilla, Barcelona y Valencia

Bosch presenta sus nuevas herramientas eléctricas, arropadas por el nuevo programa Bosch Premium

Redacción Interempresas23/05/2017

Con el objetivo de acercar sus novedades a los clientes más importantes del canal tradicional, la división de Herramientas Eléctricas del Grupo Bosch en España ha organizado seis eventos de gran relevancia en diferentes ciudades: Madrid, Santander, A Coruña, Sevilla, Barcelona y Valencia. En ellos, los responsables de producto presentarán a los profesionales del sector las novedades en herramientas, accesorios y aparatos de medición adaptados a los cambios que actualmente demanda el mercado. Asimismo, se mostrarán las ventajas que la marca europea ofrece a sus mejores socios a través del programa Bosch Premium.

Nuevo martillo perforador a batería GBH 18V-26 F
Nuevo martillo perforador a batería GBH 18V-26 F.

Innovadoras herramientas a batería

Bosch amplía su gama de martillos perforadores con motor EC presentando el nuevo martillo perforador a batería GBH 18V-26 F, que ofrece una energía de impacto de 2,6 J que lo hace comparable a las herramientas con cable. Esto es posible gracias a su Motor EC que ofrece un elevado rendimiento y permite resultados especialmente eficientes.

Para que los instaladores puedan mantener el control incluso en aplicaciones exigentes, como la perforación de hormigón armado, Bosch ha incluido en este modelo el Sistema KickBack Control, que desconecta inmediatamente el motor en caso de rotación repentina. Este dispositivo previene el retroceso imprevisto de la herramienta y contribuye a reducir el riesgo de lesiones. Bosch ha rediseñado también la ergonomía de este nuevo martillo al desarrollar una empuñadura que forma una línea con el eje de perforación permitiendo así minimizar el esfuerzo y las vibraciones durante el trabajo.

Para reducir el polvo durante los trabajos de perforación con percusión, Bosch ofrece los nuevos martillos perforadores de 18 V con un sistema activo de aspiración de polvo integrado. Este sistema de aspiración cuenta con filtro HEPA que garantiza una protección fiable contra el polvo.

Amoladora angular a batería GWS 18 V-125 SC
Amoladora angular a batería GWS 18 V-125 SC.
Otra innovación profesional es la amoladora angular a batería GWS 18 V-125 SC, que incorpora un novedoso sistema de conectividad por bluetooth, permitiendo visualizar detalladamente información sobre la herramienta y personalizar su configuración a través de un dispositivo móvil. La herramienta dispone de un indicador HMI electrónico multicolor en la parte superior de la misma. Así el profesional recibe en todo momento información sobre el estado de la herramienta e indicaciones importantes sobre la detección de problemas, como por ejemplo, el tiempo de carga restante. Además esta es la primera amoladora angular del mundo equipada con la función Drop Control, que desconecta la herramienta de inmediato si se cae al suelo, para mayor protección del usuario.

Nueva broca SDS plus- 7X y nuevos accesorios Impact Control

Bosch, como inventor del sistema SDS-plus en el año 1975, quiere hacer de nuevo historia en 2017 con su nueva broca SDS plus-7X, capaz de perforar hasta el hormigón armado. Se trata de una broca con cabeza maciza de cuatro aristas de corte de metal duro y largos canales de evacuación diseñada para ofrecer el máximo rendimiento hasta en las condiciones más adversas.

Este importante lanzamiento de la marca viene acompañado por otro no menos destacado: las nuevas soluciones de impacto. Un programa basado en el rediseño de la gama de impacto que ahora se ofrece al mercado bajo la denominación ‘Impact Control’ y que incluye puntas con diferentes tipos de cabeza y diámetros, llaves de vaso y nuevas brocas para los atornilladores de impacto. Las ventajas principales de esta nueva gama son una resistencia mucho mayor que las puntas convencionales —gracias a su zona de torsión mejorada— y dos veces más vida útil gracias a sus puntas dobles. El lanzamiento de nuevos sets modulares ofrece al usuario una total versatilidad a la hora de crear conjuntos que se adapten totalmente a sus necesidades.

Gama de impacto ‘Impact Control’
Gama de impacto ‘Impact Control’.

Niveles láser combinados y 360º controlados a distancia vía bluetooth

En la gama de herramientas profesionales de medición, Bosch continúa ampliando su línea de herramientas combinadas capaces de optimizar el trabajo y mejorar la productividad de los profesionales. La marca lanzó el pasado mes de abril al mercado dos niveles láser combinados que se controlan vía bluetooth a través de una App y que, además, pueden llevar a cabo tareas de nivelación de hasta 50 metros de distancia: el GCL 2-50 C Professional, y el GCL 2-50 CG. Este último se caracteriza por sus líneas láser de color verde, cuatro veces más brillantes y potentes para ofrecer mayor visibilidad, incluso en ambientes muy iluminados.

El nuevo soporte multifuncional RM 3 Professional permite mayor flexibilidad en el trabajo al poder controlar la herramienta a distancia. Puede utilizarse tanto el control remoto infrarrojo RC 2 Professional como la App, permitiendo al usuario trabajar con mayor precisión a tres velocidades y controlar los ajustes de forma remota.

Nivel láser GCL 2-50 C Professional de Bosch
Nivel láser GCL 2-50 C Professional de Bosch.
Desde que en 2010 Bosch introdujera en el mercado el primer laser de líneas de 360º, el GLL 3-80 P Professional, la empresa ha trabajado por incorporar a esta herramienta los rápidos avances tecnológicos en herramientas profesionales y aportar así mayor comodidad al usuario. Fruto de ello es el lanzamiento de tres nuevos productos con la mejor visibilidad e innovadoras características que los hacen únicos en el mercado. La estrella de la nueva gama, que estará en el mercado español a partir de octubre, es el GLL 3-80 CG, un nivel laser 360º, con conectividad bluetooth, que ofrece líneas láser verde de mayor visibilidad, posibilitando un trabajo de mayor eficacia bajo cualquier grado de iluminación. Además, cuenta con doble fuente de alimentación, ya que puede cargarse con una batería recargable y reemplazable de 12 V de la gama profesional o con cuatro pilas alcalinas AA junto con un adaptador de batería AA1 Professional. A través de la App, se puede manejar el dispositivo a distancia y girar su base RM3, ofreciendo gran sencillez y una mayor precisión. Además, su teclado intuitivo permite una sencilla selección de líneas y activación de receptores. Con estas facilidades, el usuario podrá confiar en la eficiencia del nivel y concentrarse en su trabajo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos