Actualidad Info Actualidad

Bruguer participa en el Handmade Festival de la mano de Bauhaus

28/04/2017

Bruguer, marca especialista en pinturas decorativas, estará presente un año más en la 4ª edición del Handmade Festival Barcelona, el evento ineludible para los apasionados del ‘Do it yourself’ que se celebrará del 28 al 30 de abril en el recinto de Montjuïc de la Fira de Barcelona.

De la mano de Bauhaus, la marca de pinturas, organizará diferentes demostraciones y un taller donde un equipo de expertos mostrará las claves para llevar el color al hogar. Los asistentes a las demostraciones y participantes en el taller podrán ver y probar de primera mano los productos de Bruguer y tendrán la oportunidad de conocer las mejores técnicas para cubrir las necesidades del hogar como reutilizar marcos, pintar felpudos, decorar salvamanteles o pintar botellas.

El esmalte Acrylic con un acabado mate, satinado y brillate, la pintura para pizarras y la pintura metalizada serán los productos protagonistas que conseguirán dar una nueva vida a los objetos gracias al color. Las demostraciones estarán dirigidas por Inés Torres, creadora del blog ‘Bohodecochic’, Danae, creadora del blog ‘Little Miss’ y Javi Barquí, creador del blog ‘Yo no lo tiraría’. Con las demostraciones de Bruguer, los amantes del DIY podrán aprender cómo decorar bolsas de tela para regalar, personalizar perchas o copas o hacer botes con animales.
Bruguer contará también con un stand donde la marca presentará a los visitantes sus últimas novedades de producto y las últimas tendencias en decoración. La cuarta edición del Handmade Festival Barcelona contará con 150 expositores y más de 300 actividades en torno al hilo, el papel, meet&sweet, bricolaje, decoración y jardinería. Se prevé que más de 25.000 visitantes pasen por este certamen que reúne las empresas más relevantes de las diferentes disciplinas del ‘Do It Yourself’.

Empresas o entidades relacionadas

Akzo Nobel Wood Coatings
Bauhaus

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos