Actualidad Info Actualidad

Bricomart inaugura su primer almacén de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria

20/03/2017

Bricomart, compañía dedicada a la venta de productos de construcción y reforma, continúa con su plan de expansión tras celebrar la pasada semana el acto de inauguración de su nuevo almacén situado en el parque comercial El Mirador de Jinámar, Las Palmas (Gran Canaria). El nuevo almacén, el primero en el archipiélago canario y el decimonoveno en España, fue inaugurado por Antonio Bullido, director general de Bricomart, Alejandro Vera, director del almacén, y contó con la presencia de Augusto Hidalgo, alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Antonio Morales Méndez, presidente del Cabildo de Gran Canaria, así como de Mª Angeles Palmero Díaz, directora general de Comercio y Consumo.

Inauguración de Bricomart Las Palmas con el equipo del almacén y autoridades del Gobierno de Las Palmas
Inauguración de Bricomart Las Palmas con el equipo del almacén y autoridades del Gobierno de Las Palmas.
“Hoy es un gran día. Tras meses de intenso trabajo, estamos contentos e ilusionados de compartir el resultado final de Bricomart Las Palmas con todos los que os encontráis presentes esta mañana, sin olvidarnos de nuestros clientes”, señaló Alejandro Vera durante la inaguración, quien además tuvo palabras de agradecimiento para el Gobierno de Canarias, el Cabildo y el Ayuntamiento de la Isla, por “su labor y apoyo en la realización de este proyecto que supone un impulso económico y laboral para Las Palmas, y para toda la Isla gracias a la creación de más de 150 puestos de trabajo”.

Por su parte, Antonio Bullido, director general de Bricomart, afirmó durante el acto que la apertura del decimonoveno almacén de la compañía en España que “Bricomart continúa en la senda del crecimiento iniciada, una apuesta marcada por la inversión y por la creación de empleo basado en la estabilidad y calidad, lo que nos hace sentirnos especialmente orgullosos”. Una apuesta que Bricomart seguirá materializando este 2017 con la inauguración de un nuevo almacén en Terrassa (Barcelona) el próximo otoño.

Bricomart Las Palmas, situado en la salida 5 de la autopista GC-1 y en el que se ha invertido más de 23 millones de euros, dispone de una superficie de ventas de 12.000 m², distribuida en dos niveles. En el inferior, se encuentra la sección de Materiales de Construcción, mientras que en el superior, se hallan el resto de secciones, Madera, Electricidad, Fontanería, Sanitario, Cerámica, Pintura, Herramientas y Ferretería. En concreto, el cliente puede acceder a una gama de más de 19.000 referencias de las principales marcas del mercado en stock permanente, permitiendo la máxima rapidez en sus compras. Tampoco hay que pasar por alto las 3.500 plazas de parking gratuito que envuelven el Parque Comercial El Mirador de Jinámar, algunas de ellas adaptadas para vehículos industriales y con remolque, que sin duda, facilitarán las compras de los clientes. El almacén contará con un equipo de más de 150 personas, quienes cubrirán perfiles muy heterogéneos, desde profesionales en materiales de construcción, electricidad, fontanería, pintura y demás oficios vinculados con el sector de la construcción, pasando por personas con experiencia en la distribución y el comercio, equipos logísticos y de cajas. Ellos serán los encargados de asesorar profesionalmente a los clientes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos