Actualidad Info Actualidad

MBT lanza la línea de calzado laboral Zende Velcro

19/01/2017

MBT presenta Zende Velcro Black y Zende Velcro White, los nuevos modelos de calzado de su gama profesional. De fácil sujeción y con líneas muy rectas que se adaptan a todas las hormas, MBT apuesta por calzado que ayude a combatir el estrés y la fatiga con diseños neutros. Creados en piel flor, que ofrece una gran resistencia y, con la incorporación de Eva, se perfila un zapato ligero y duradero y con todos los beneficios de la marca MBT.

Modelo Zende White de MBT
Modelo Zende White de MBT.
La gama profesional de MBT cubren las necesidades de determinadas profesiones que implican pasar muchas horas de pie o caminando de un lado para otro, y por lo tanto se ha cuidado hasta el último detalle.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos