Actualidad Info Actualidad

Sitasa llega a un acuerdo con E/D/E y consolida su servicio de entrega exprés (24-48 horas)

18/01/2017
Imagen

Desde el pasado mes de diciembre, el asociado a Cecofersa Sitasa forma parte también de de E/D/E (Einkaufsbüro Deutscher Eisenhändler GmbH), la asociación industrial de compra más importante de Europa, que agrupa a 1.269 empresas y que, más concretamente, se compone de 278 distribuidores de herramientas en 26 países bajo la marca propia Format Plus. En España el grupo E/D/E, con esta última incorporación, cuenta ya con 17 asociados.

Sitasa se dedica al suministro integral de productos para el mantenimiento industrial mediante la comercialización de más de 200.000 referencias. Recientemente ha forjado una alianza comercial con Zeus Control Ingenieros que le permite abordar también proyectos e instalaciones industriales de automatización y control de procesos.

En palabras de su gerente Luis Miraflores: “Este nuevo acuerdo con E/D/E consolida nuestro servicio Sitasa Express, con una oferta global de 120.000 artículos de entrega inmediata en menos de 24 horas. Esto, unido a la calidad alemana de las herramientas del catálogo Format plus, con marcas de máximas prestaciones como Gedore, Wera y Knipex, hacen que día a día logremos aumentar la calidad del servicio y nuestra capacidad de adaptación a las necesidades del cliente”.

Sitasa forma parte del grupo Cecofersa desde abril del año pasado y celebra en 2017 sus 40 años de trayectoria en un sector altamente competitivo como lo es el del suministro industrial.

Empresas o entidades relacionadas

Cecofersa - Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS