Actualidad Info Actualidad

Leroy Merlin fomenta la concienciación medioambiental en La Casa Amiga

21/10/2016
Imagen

Leroy Merlin presenta La Casa Amiga, un punto de encuentro pionero donde conocer las últimas tendencias sobre acondicionamiento y sostenibilidad en el hogar. La Casa Amiga tendrá lugar hasta el domingo 23 de octubre en el madrileño barrio de La Latina en la calle de las Aguas 17.

La Casa Amiga tiene por objetivo proporcionar una experiencia única a los ciudadanos, quienes además de conocer las últimas novedades sobre acondicionamiento, eficiencia energética y sostenibilidad en el hogar, tienen la oportunidad de participar de manera activa en los talleres, charlas y demostraciones gratuitas que se llevarán a cabo durante los tres días. Por primera vez, Leroy Merlin traslada este concepto que aúna creatividad, pedagogía y concienciación medioambiental al centro de la ciudad.

Leroy Merlin además de ofrecer diferentes jornadas de aprendizaje sobre el confort y la mejora del hogar, desarrolla múltiples actividades para promover el consumo responsable en el hogar. La compañía imparte talleres infantiles para que los más pequeños desarrollen comportamientos sostenibles en el hogar. Asimismo, los visitantes de La Casa Amiga podrán descubrir interesantes herramientas, como la creada por Leroy Merlin para cuantificar la eficiencia energética de las viviendas a través de cuatro sencillos pasos, disponible en la web http://www.pre.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/test-de-eficiencia-energetica.html o asistir a interesantes ponencias sobre temas tan actuales como el ahorro energético entre otras actividades.

Para participar, los interesado deberán preinscribirse de manera digital enviando su nombre, apellidos y DNI a: talleres@leroymeriln.es o bien inscribirse de manera presencial en el propio espacio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos