Actualidad Info Actualidad

AkzoNobel prevé llegar a los 125 ‘Tu Espacio Let’s Colour’ en 2016

21/09/2016

AkzoNobel, compañía de pinturas y revestimientos, colaborará con más tiendas especialistas pintura para crear 35 nuevos shop-in-shops ‘Tu Espacio Let’s Colour’ en 2016, con lo que se alcanzarán los 125 en toda España.

‘Tu Espacio Let’s Colour’ es un innovador concepto de tienda único en el mercado lanzado por AkzoNobel desde el 2013. Se basa en el conocimiento del consumidor particular y cuenta con un diseño impactante, lineales didácticos, una comunicación intuitiva y diversas herramientas para facilitar la elección de los productos y simplificar el proceso de compra en punto de venta. De este modo, convierte tiendas especialistas de pintura en establecimientos de decoración reconocidos por los consumidores. Se presentan como puntos de venta con personalidad propia en los que los clientes pueden asesorarse sobre pintura y decoración y conocer en primera persona los productos de las marcas de bricolaje de AkzoNobel: Bruguer, Xyladecor y Hammerite.

Imagen
Tal como comentan varios clientes propietarios de tiendas, con ‘Tu Espacio Let's Colour’, la implantación de este espacio fomenta la dinamización de la rotación en tienda al mejorarse la presentación del producto y el grado de inspiración para el consumidor. A través de esta innovadora propuesta, el perfil de clientes ha mejorado, pasando de compras unitarias a proyectos de renovación que llevan a cabo los mismos particulares y se han alcanzado cifras de rotación y venta el doble del año anterior.

Estas nuevas aperturas se suman a la lista de soluciones desarrolladas por la compañía como el Studio Color, un portal de asesoramiento interiorista online o Bruguer Visualizer, aplicación que, de la mano de la realidad aumentada, permite visualizar cómo quedará una estancia antes de pintarla.

Asimismo, esta apuesta shop-in-shop, complementada a través de la herramienta del Localizador de tiendas, permitirá a Bruguer redirigir a más de 400.000 consumidores hacia los puntos de venta seleccionados. Completando así “el viaje de la decoración” del consumidor, por el que Bruguer y el resto de marcas retail de AkzoNobel acompañan al consumidor desde el momento inicial de facilitar la inspiración hasta el de acompañarle al punto de venta donde puede encontrar el producto adecuado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos