Actualidad Info Actualidad

Brico Depôt se estrena en televisión

26/04/2016

Brico Depôt, enseña dedicada a la venta de productos para la reforma, el bricolaje y la construcción y que forma parte del Grupo Kingfisher plc, ha lanzado su primera campaña televisiva en España. A través de situaciones cotidianas de un hogar español, y con un tono divertido y desenfadado, Brico Depôt se posiciona como la solución para todas aquellas personas que quieren emprender proyectos de mejora en su hogar.

Imagen
En palabras de Juan Zapata, director de Marketing de Brico Depôt Iberia, “esta campaña supone una importante evolución en nuestra estrategia de comunicación, la televisión es un medio excepcional para reforzar la notoriedad de marca y transmitir a los clientes cómo Brico Depôt puede ayudarles a realizar con éxito todos sus proyectos de mejora del hogar”. Con esta campaña, la compañía refuerza su estrategia comercial, ofreciendo soluciones a sus clientes a través de una completa selección de productos.

La campaña, que se estrenó el pasado 20 de abril, está articulada alrededor de tres spots que se emitirán en horario ‘prime time’ en todas las cadenas nacionales, con refuerzo en el ámbito digital. Sus anuncios, que pueden verse a través de su página web, se han rodado en la tienda de Majadahonda y cuentan con la participación de los equipos de las tiendas como figurantes. “Es fabulosa la energía y la expectación que estamos generando en los equipos, y eso para nosotros es fundamental”, añade Zapata. El inicio de esta campaña coincide con el reciente reconocimiento de Brico Depôt como Best Workplaces España 2016 en la categoría de empresas de más de 1.000 empleados. Este lanzamiento “es el primer paso de una nueva etapa, tanto en la evolución de la marca como en la estrategia de marketing que estamos desarrollando”, concluye Zapata.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos