Actualidad Info Actualidad

spoga+gafa 2014: un atractivo programa paralelo

18/07/2014

18 de julio de 2014

Imagen

Del 31 de agosto al 2 de septiembre, el sector verde se reune en Colonia con motivo de la spoga+gafa, una de las principales ferias de jardinería internacional, que abre sus puertas a los visitantes profesionales del mundo entero. Alrededor de 2.000 expositores procedentes de 50 países presentan sobre 241.000 m2 de superficie de exposición sus novedades en los sectores del jardín y el tiempo libre. Pero no solo eso: un atractivo programa paralelo que abarca desde ofertas de conferencias técnicas para grupos específicos, encuentros y llamativas presentaciones adicionales en lugares preferentes, pasando por actividades con carácter de eventos, completan la oferta, creando un valor añadido para los visitantes profesionales.

Por primera vez en la spoga+gafa se celebrará un evento dirigido especialmente a los arquitectos paisajistas, organizado en cooperación con la revista especializada 'Garten+Landschaft'. Bajo el tema 'Madera, agua, iluminación, conceptos espaciales y materiales para la planificación de instalaciones privadas de jardinería', el lunes 1 de septiembre, espera a los visitantes profesionales un variado programa de conferencias como 'Conceptos espaciales para el jardín privado' del arquitecto paisajista, jardinero paisajista y asesor en temas de tecnología de piscinas Manuel Sauer; 'Iluminación en el jardín' del arquitecto y diseñador de iluminación Christian Breil; 'Madera y composites de madera para el jardín y el paisaje' del jardinero paisajista, arquitecto paisajista y perito en jardinería y creación de paisajes Wolf D. Meyer-Ricksm; y 'El agua en el jardín' del arquitecto paisajista Maximilian Colditz. Las personas interesadas pueden inscribirse en www.spogagafa.de/landschaftsarchitektur.

Como novedad, este año se celebrarán las Jornadas Comerciales Landgard para plantas donde unas 100 empresas de jardinería mostrarán sobre una superficie de 12.000 m2 una gran variedad de plantas de maceta, artículos para viveros y productos de temporada. Pero no solo eso, también el programa paralelo es realmente interesante: Landgard y Azerca invitan a presenciar el 31 de agosto la exhibición de florística Heide en el Parque de Plantas. Las maestras floristas Annette Gottmann (Italia), Claudia Boje Hansen (Dinamarca) e Isabel Joeden (Alemania) presentan en el marco del tema 'Heide Internacional', su visión personal y pasión por el material, teniendo también en cuenta el mercado doméstico. El lunes 1 de septiembre, Carsten Degener, maestro en floristería y visual merchandiser, escenificara el otoño con flores cortadas producidas en Alemania. Bajo el lema 'Motivos otoñales de la región', presentará flores cortadas y sugerencias florales de la oferta otoñal de empresas regionales. El 2 de septiembre, figurará en el programa paralelo el tema 'Implantar temas en la oferta temática de los viveros'. El tema de las plantas de campo será tratado la tarde del primer día de feria, puesto que se celebrará en el Parque de Plantas un bautismo de plantas por parte de la princesa de las plantas de campo, Julia Janssen, Heidesdorf Lüllingen. El encuentro contará con el apoyo de la Asociación de Centros de Jardinería Alemanes (VDG).

Después del éxito obtenido en la primera edición celebrada en 2013, la Asociación Industrial de Jardinería (IVG) invitará también en la spoga+gafa de este año a los expositores, visitantes y representantes de los medios al Encuentro sectorial del IVG.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos