Actualidad Info Actualidad

Leche Pascual mantendrá la recogida de leche en Galicia pese al cierre de su planta lucense

07/05/2009

7 de mayo de 2009

Leche Pascual mantendrá la recogida de materia prima en Galicia, donde, pese a haber reducido su volumen de compras desde el pasado verano, sigue adquiriendo entre 9 y 10 millones de litros mensuales, según han confirmardo a la agencia Europa Press fuentes del grupo.

Tras reiterar que mientras no se resuelva el ERE en su planta en Outeiro de Rei (Lugo) seguirá funcionando “como siempre”, fuentes de la empresa insistieron en que “no se va a abandonar la recogida de leche en Galicia”. El proceso de tramitación durará cerca de un mes, plazo establecido para que las partes estudien la documentación, según explicaron fuentes sindicales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos