Fercut2018, S.L. - Otros productos de higiene personal

Fercut

Pantallas protectoras profesionales para trabajadores y clientes: disponibles con medidas personalizadas

Foto de Pantallas protectoras profesionales para trabajadores y clientes
Sistema de protección profesional para trabajadores y clientes, con este protector de metacrilato transparente se crea una barrera entre los clientes y el personal de trabajo.

Uso para comercios, estancos, alimentación. Protector fabricado con metacrilato transparente totalmente incoloro para una perfecta visión en los dos sentidos, dos soportes estables incluidos y una pequeña ventanilla que permite el paso de dinero o productos.

Se puede elegir con o sin ventanilla.

Mamparas protectoras anticontagio están fabricadas en metacrilato de alta calidad de distintos grosores (4, 5 o 6 mm) y los soportes de 8 mm para que tengan más estabilidad, y están pensadas para ser colocadas de pie sobre mobiliario de oficina o mostradores de hospitales y centros de salud, farmacias, tiendas de alimentación, estancos y todo tipo de comercios. Mamparas protectoras de metacrilato. Grosor de metacrilato a escoger de 4, 5 o 6 mm de grosor. Con o sin ventanilla (se puede personalizar) Incluye 2 soportes de metacrilato de 8 mm para más estabilidad. Metacrilato incoloro para una perfecta visión.