Aquateknica, S.A. - Espectrofotómetros

Espectrofotómetro para medir cualquier tipo de material por reflectancia y transmitancia

Foto de Espectrofotómetro para medir cualquier tipo de material por reflectancia y transmitancia
Espectrofotómetro de sobremesa muy versátil para medir el color de todo tipo de productos (sólidos, grano, pasta, líquido) ya sea por reflexión o por transmisión. Instrumento de laboratorio todo terreno ideal para aplicaciones tales como geles, fragancias y sabores, alimentos, productos químicos, productos farmacéuticos y plásticos.

Para medir el color de todo tipo de productos (sólidos, grano, pasta, líquido) ya sea por reflexión o por transmisión. Instrumento de laboratorio todo terreno ideal para aplicaciones tales como geles, fragancias y sabores, alimentos, productos químicos, productos farmacéuticos y plásticos.

El espectrofotómetro CM-5 Konica Minolta puede operar en modo autónomo gracias a la gran pantalla a color y un amplio programa interno con todos los sistemas colorimétricos más importantes, incluyendo los índices específicos de la industria para medir líquidos transparentes, como Gardner, Hazen / APHA, yodo, Farmacopea Europea y la Farmacopea de Estados Unidos.

En combinación con el programa de control de calidad SpectraMagic NX para un puesto local o bien Colibri para la formulación de color y solución en red y comunicación en grupo con una base de datos central, es una de las muchas soluciones que soporta este equipo.

Para el trabajo de rutina intuitivo se adorna de características tales como Asistente de funcionamiento; Calibración automática y Apoyo de múltiples idiomas.

El espectrofotómetro CM-5 es versátil en grado sumo y de uso muy sencillo. Modelo de sobremesa con apertura de medida superior que facilita enormemente la medición por Reflexión de materiales pulverulentos, granulares, así como pastas y líquidos transparentes y semitransparentes por Transmisión.

Muestras de estos materiales son típicas de Alimentos, Ingredientes, Bebidas, Cosméticos, Fragancias, así como infinidad de productos químicos de base.

Para necesidades específicas el instrumento dispone de accesorios que facilitan y expanden su uso y aplicación.

Características principales:

- Espectrofotómetro de alto nivel con amplio rango de longitudes de onda.

- Apertura en la parte superior para mediciones por reflectancia.

- Gran cavidad para medir por transmitancia para líquidos y sólidos.

- Funcionamiento autónomo con pantalla LCD y programa interno del instrumento.

- Medición de índices para industrias específicas.

- Registro de la configuración y de datos de medición en memoria USB.

- Guía asistente en tiempo real en pantalla para el usuario.

- Programa interno del instrumento en 7 idiomas.

- Manejo simplificado gracias a la calibración automática.

- Diseño compacto, ligero y funcional.