Logomark. Soluciones Industriales, S.L. - Sistemas de control para máquinas de envasado

Antares vision

Control de nivel de cap: inspección visual automática

Foto de Control de nivel de cap
El Controlador de Nível de Límite AV es un software diseñado para la inspección visual automática con el fin de detectar el nivel de llenado y el correcto posicionamiento del tapón.

Es un software preciso y fiable desarrollado en el contexto de los estrictos estándares de la producción farmacéutica.

Este es un módulo de inspección automática independiente, inteligente y eficiente, fácil de instalar que puede caber en cualquier transportador de línea de contenedores, lo que permite ahorrar espacio en la línea.

Los algoritmos de análisis sofisticados permiten una verificación fiable del nivel de llenado, incluso si el líquido se ha formado espuma durante el proceso.

El control se realiza mediante cámaras de alta resolución con imagen visible y detección de infrarrojos, la precisión no se ve afectada por el color, las variaciones de temperatura o el diseño del producto.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Controles realizados: nivel de llenado, presencia de tapón, inclinación y correcto posicionamiento del tapón, presencia de etiqueta.

Alta velocidad de trabajo de 70.000 envases/hora para detectar al mismo tiempo: Nivel de llenado, Correcto posicionamiento del tapón de la botella y Presencia de etiqueta.

Fácil de utilizar: se basa en un procedimiento de autoaprendizaje; El funcionamiento se gestiona mediante recetas preestablecidas, lo que permite un cambio de formato rápido y eficaz.