Logomark. Soluciones Industriales, S.L. - Equipos y sistemas de pesaje y etiquetado

Agregación: combinación de productos individuales

Foto de Agregación
El processo de AGREGACIÓN es la combinación de productos individuales serializados empaquetados juntos en diferentes niveles e identificados por números de serie únicos. El proceso de creación de estos paquetes optimiza la trazabilidad del producto lo que lo hace más seguro, fácil y rápido, debido a una mayor comprensión de los contenidos que contiene.

La AGREGACIÓN se puede implementar en cualquier línea de producción existente.

El concepto de agregación se explica mejor con el uso de este concepto de jerarquía familiar:

- Los productos seriados individualmente se denominan “secundarios” y se empaquetan juntos en un paquete, que también se conoce como el “principal”.

- Cuando este paquete se junta con otros paquetes, se hace referencia a ellos como el “hijo” y se empaqueta en un “padre” de caso. Este proceso puede luego desarrollarse de la caja al palet.

- A cada nivel de agregación se le asigna un número de serie único, que cuando se escanea, proporciona detalles de todas las publicaciones seriadas dentro del paquete completo.

- OPTIMIZA TUS OPERACIONES LOGÍSTICAS

Anticipamos y entendemos las crecientes demandas de sus operaciones logísticas. Al implementar la agregación, su logística puede comprender rápidamente el contenido del paquete sin desmontarlo, lo que ahorra una gran cantidad de tiempo que aumentará la productividad general. La agregación también garantizará que el producto no se almacene después de su fecha de caducidad, minimizando así el desperdicio.

- CUIDADO DE SU OEE

El proceso de implementación de agregación es delicado y exige el cuidado de la verdadera experiencia, podría garantizar un impacto mínimo para su producción OEE. Mejorar la trazabilidad completa de extremo a extremo en sus líneas de producción con agregación beneficiará a toda su cadena de producción y suministro.

- GUARDA LA INTEGRIDAD DE SUS DATOS

Nuestra protección de integridad de datos protege sus datos, incluso dentro de un entorno de múltiples proveedores. Nuestra total compatibilidad con las soluciones externas existentes protege su entorno de producción actual, lo que garantiza la continuidad del flujo de trabajo y la seguridad de sus datos.

- APROVECHE LOS DATOS PARA MEJORAR SU FUTURO

La eficacia global del equipo (OEE), de la línea serializada y gestionada por soluciones de agregación, puede elevarse con la introducción de AVionics. AVionics es la herramienta integral diseñada para monitorear la eficiencia de producción y el desempeño de su línea en tiempo real, basada en análisis predictivos y analíticos inteligentes. AVionics trabaja con datos no solo tomados de líneas serializadas y agregación existentes, sino también de las máquinas de envase y todos los demás equipos de producción. Asi, es posible tener una descripción general completa en la que puede monitorear el rendimiento completo.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Como la plataforma Track & Trace más completa, fiable y extendida del mundo, podemos implementar una amplia gama de soluciones de agregación flexibles, teniendo en cuenta las diferentes cargas de trabajo, con hardware y software.

EL FUTURO DE LA AGREGACIÓN

- Proceso automático: totalmente integrado en empaquetadoras de alto rendimiento, empacadoras de cajas y estaciones de paletización.

- Semiautomático.

- Procedimiento manual: con módulos independientes diseñados para múltiples operaciones de fin de línea y mayor flexibilidad en todo el proceso de envasado.