Actualidad Info Actualidad

Pfizer y Mylan se unen para liderar el crecimiento sostenido del sector de los genéricos en Japón

30/08/2012

30 de agosto de 2012

Pfizer Inc. (NYSE: PFE) y Mylan Inc. (Nasdaq: MYL) han firmado un acuerdo definitivo para concretar una colaboración estratégica exclusiva a largo plazo con el fin de desarrollar, fabricar, distribuir y comercializar fármacos genéricos en Japón. La colaboración ha sido diseñada de modo que se asiente sobre los pilares y los activos de calidad de cada compañía, que se complementan entre sí.

Según los términos del citado acuerdo, Pfizer se encargará principalmente de la comercialización de la cartera combinada de genéricos, de gestionar el equipo combinado de marketing y ventas, y de aprovechar su potente reputación como marca además de su historial excepcional a la hora de lanzar nuevos productos al mercado. Mylan, por otro lado, se encargará sobre todo del aspecto operativo, que incluye la investigación, el desarrollo y la fabricación, basado en la sólida reputación mundial en cuanto al desarrollo de productos difíciles de formular, fabricación de calidad, fiabilidad de la cadena de suministros y excelencia en el servicio.

La colaboración entre Pfizer y Mylan incluirá una cartera de más de 350 productos comercializados dentro de una amplia gama de categorías terapéuticas, así como más de 125 productos adicionales en desarrollo. Se espera que los productos que se incluyen en la colaboración se vendan bajo la potente marca Pfizer, con un etiquetado conjunto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Farmacia

    16/04/2024

  • Newsletter Farmacia

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Farmaforum 2024Cosmetorium

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS