Actualidad Info Actualidad

Empresas de madera, alimentación y farmacia visitaron el stand de Domino en el salón del etiquetaje

03/03/2011

3 de marzo de 2011

Domino hizo demostraciones de sus soluciones durante el salón
Domino hizo demostraciones de sus soluciones durante el salón.

Visitantes de empresas de sectores como la madera, la alimentación o la farmacia se interesaron por los equipos y servicios de Domino, compañía internacional de soluciones de codificación y marcaje, durante la feria Easyfairs Packaging & Labelling Innovations, celebrada en Barcelona.

Domino estuvo en el salón con su serie A plus de impresión por chorro continuo de tinta, los equipos de la serie M de impresión y aplicación de etiquetas, las impresoras por transferencia térmica en intermitente y continuo de la serie V plus y los codificadores láser de la Serie D plus.

En la compañía se han mostrado satisfechos con la respuesta de los visitantes del salón. Para Borja Adrián, director comercial de Domino España “es una feria muy enfocada al profesional de la industria, el visitante viene con una agenda muy cerrada y con las ideas claras de lo que busca. No es extraño pues que se acerque con unas necesidades muy concretas para comprobar qué es lo que Domino puede hacer por él”.

Empresas o entidades relacionadas

Domino Amjet Ibérica, S.A.U.
Easyfairs Iberia Empack-Madrid

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Farmacia

    16/04/2024

  • Newsletter Farmacia

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

CosmetoriumFarmaforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS