Actualidad Info Actualidad

Por primera vez, ambas ferias se celebrarán conjuntamente

Powtech y Fachpack atraerán a más de 1.600 expositores de Europa

Redacción Interempresas14/07/2022

Del 27 al 29 de septiembre de 2022, los visitantes a Powtech podrán conocer los últimos equipos y sistemas de procesos mecánicos para el procesamiento, el análisis y la manipulación de polvurientos, granulados y sólidos en cuatro pabellones, incluido el vanguardista pabellón 3A. El dúo de ferias de este año, Powtech y Fachpack, espera a más de 1.600 expositores de Europa, de los cuales unos 500 expondrán en Powtech en el ámbito de la tecnología de procesamiento y análisis mecánico. Ambas ferias reúnen toda la cadena de valor, desde el proceso hasta la tecnología y el envasado. La entrada correspondiente es válida para ambas ferias.

Powtech reúne las novedades internacionales en materia de tecnología de procesamiento mecánico, así como de análisis y manipulación de polvos, granulados y sólidos a granel. Los planificadores y operadores de plantas de casi todas las industrias, incluyendo la alimentaria y la de piensos, la química y la farmacéutica, la de la construcción, la del reciclaje y la de la cerámica, se reúnen para actualizar sus conocimientos, examinar la tecnología de procesos más avanzada y preparar y tomar decisiones de inversión.

“Powtech ha sido siempre el salón en el que los ingenieros de procesos y los directores de producción de todos los sectores han encontrado soluciones muy concretas a sus necesidades y también a sus problemas”, afirma Heike Slotta, directora ejecutiva de la NürnbergMesse.

Foto: NürnbergMesse

Foto: NürnbergMesse.

Este año, los visitantes de la principal feria europea dedicada exclusivamente a las tecnologías de los polvos, los granulados y los sólidos a granel se beneficiarán también de las sinergias creadas con la celebración simultánea de Fachpack, la feria del envasado, la tecnología y el procesamiento. Con una sola entrada a la feria, los visitantes tendrán acceso a ambos eventos y a los más de 1.600 expositores previstos.

Formar juntos el futuro

Ya sea para mezclar, triturar, aglomerar o separar materiales en estado de polvo o gránulos en el transcurso del proceso de fabricación, los sistemas y las máquinas son decisivos para los procesos de producción de muchas industrias. En Powtech, en sus cuatro pabellones, se hablará de los temas de futuro de la producción moderna, entre ellos importantes temas de sostenibilidad como la eficiencia de los recursos, el reciclaje o la producción neutra en emisiones de CO2, pero también temas relacionados con el mundo laboral del mañana y la atracción de trabajadores cualificados y talentos.

Foto: NürnbergMesse
Foto: NürnbergMesse.

Programa profesional

En conferencias, seminarios, demostraciones en vivo, visitas guiadas y espectáculos, los profesionales de sólidos y pulvuerientos de todos los sectores recibirán conocimientos prácticos de ponentes de primera categoría. Los profesionales de los sólidos a granel se reunirán en el Foro de Expertos “stagetalks”. Aquí, la atención se centrará en los nuevos procesos para la producción moderna de baterías y almacenamiento de energía. En el sector alimentario, un tema será el cambio de proteínas en el secado de fuentes de proteínas vegetales. Para los usuarios de la industria farmacéutica, el foro Pharma.Manufacturing.Excellence ofrecerá inspiración sobre los temas de procesamiento y envasado de productos farmacéuticos.

El espectáculo especial 'El polvo reconoce los límites, el libre comercio no' del Grupo VDMA de Tecnología de Purificación y Secado del Aire muestra cómo se puede mantener limpio el aire en las instalaciones de producción. En la zona exterior de Powtech habrá demostraciones diarias controladas en vivo sobre la protección contra explosiones, incluyendo espectaculares efectos de explosión y fuego. En el stand conjunto 'Innovation made in Germany', las start-ups nacionales y las empresas jóvenes mostrarán interesantes innovaciones en el sector.

Para más información sobre el programa técnico de Powtech 2022, visite: www.powtech.de/programme

Foto: NürnbergMesse
Foto: NürnbergMesse.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Farmacia

    16/04/2024

  • Newsletter Farmacia

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Farmaforum 2024Cosmetorium

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS