Actualidad Info Actualidad

La próxima edición tendrá lugar en Nuremberg del 26 al 28 de abril de 2022

Powtech 2020 cancela la celebración de su edición especial

Redacción Interempresas02/09/2020

NürnbergMesse ha decidido no celebrar la edición especial de Powtech 2020 que estaba prevista para septiembre de este año. Con esta decisión, los organizadores del salón responden a las reservas de muchos expositores y actores del sector sobre la celebración de un evento presencial. La próxima edición de Powtech tendrá lugar en Nuremberg del 26 al 28 de abril de 2022. La principal feria comercial para el procesamiento, análisis y manipulación de polvo y sólidos a granel se celebrará junto con el Congreso Partec.

Inicialmente, los expositores, socios y asociaciones mostraron mucho interés en la Edición Especial de Powtech 2020, una solución adaptada a las circunstancias actuales que habría permitido, sin embargo, que este año se celebrara una reunión de la industria. El concepto de seguridad e higiene del gobierno bávaro para las ferias que se celebrarán desde del 1 de septiembre de 2020 también proporcionó cierta seguridad de planificación. El concepto de la edición especial de Powtech 2020 se desarrolló sobre esta base en tan sólo unos pocos meses.

“En las últimas semanas, muchos expositores, socios y visitantes de Powtech se han sentido como nosotros: Aunque nuestros corazones dijeran que sí, la situación actual hizo que nuestras cabezas tuvieran que decir una vez más que no. En particular, la situación económica de muchas empresas tras la crisis mundial del coronavirus, pero también la incertidumbre sobre la evolución de la pandemia, siguen siendo un obstáculo para la tan anhelada asistencia a la feria”, indica Beate Fischer, directora de Powtech en la NürnbergMesse. “Quiero agradecer explícitamente a los socios, asociaciones y expositores por su compromiso constructivo y creativo durante los últimos meses. Un agradecimiento especial también al equipo de Powtech que ha conseguido un concepto viable en tan poco tiempo. Ahora vamos a encarnar esta energía y las muchas nuevas ideas propuestas en nuestros preparativos para Powtech 2022”.

El próximo Powtech se celebrará en el Centro de Exposiciones de Nuremberg del 26 al 28 de abril de 2022, en combinación con el Congreso de la Partec para la tecnología de las partículas, que sigue su ciclo de conferencias trienal ordinario. La próxima ronda de las Conversaciones Virtuales Powtech, una serie de seminarios web sobre tecnologías de polvos y sólidos a granel en colaboración con la APV, tendrá lugar tan pronto como el 3 de septiembre de 2020. Para obtener más información sobre Powtech 2022 y las Charlas Virtuales, visite: www.powtech.de

Powtech World es una red mundial de ferias y conferencias relacionadas con la tecnología de procesamiento mecánico. Los eventos de Powtech World constituyen la plataforma ideal para el intercambio de conocimientos a nivel mundial y para establecer nuevas conexiones comerciales en todo el mundo. Otros eventos próximos de Powtech World:

  • Powtech India: La principal exposición tecnológica de la India para el procesamiento, el análisis y la manipulación de polvos y sólidos a granel, 11 y 12 de febrero de 2021, Mumbai (India)
  • IPB China: Conferencia y Exposición Internacional de Procesamiento de Polvos y Sólidos a Granel, julio de 2021, Shanghai, China

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Farmacia

    16/04/2024

  • Newsletter Farmacia

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Farmaforum 2024Cosmetorium

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS