Actualidad Info Actualidad

Se busca socio/inversor para relanzar la marca cosmética Terraloe

10/03/2020

José Luis González de Madrid, propietario de las empresas, Codico S.A. y Aloe Vera Cosméticos S.L., con las tres marcas (Holiday Magic, Terraloe, Ecoaloe), busca un socio/inversor, para relanzar la marca Terraloe en el mercado nacional e internacional. Las firmas se dedican a la fabricación y distribución de productos para la belleza y cuidados de la piel enriquecidos con extractos de frutas, aloe vera 100% natural y componentes de primera calidad.

Imagen

Holiday Magic son productos de belleza y cuidados de la piel enriquecidos con extractos de frutas y componentes de primera calidad, que aportan vitaminas, proteínas y sales minerales, sus equilibradas fórmulas responden a las necesidades de cada tipo de cutis. Fortalecen las funciones de limpieza, hidratación, regeneración y protección en la piel.

Terraloe utiliza el Aloe Vera 100% natural como parte principal de su composición en los distintos productos que produce y comercializa; consiguiendo de esta manera una gama de productos en los que destaca el equilibrio de sus fórmulas y los resultados obtenidos. Un tratamiento completo que la piel lo agradecerá.

Holiday Magic Spain, S.A., fue una empresa multinacional de venta directa, se estableció en España en 1972. “Mi hermano Julio y yo (mellizos), comenzamos a trabajar de botones con 15 años. Tras once años de actividad la empresa cerró ofreciendo a los empleados la posibilidad de cobrar sus indemnizaciones en productos terminados. De los 70 empleados que éramos, sólo Julio y yo accedimos a esa propuesta. En 1983 creamos la compañía Distribuidora de Cosméticos, S. A.”, afirma José Luis González.

En 2004 constituyeron Aloe Vera Cosméticos S.L., y crearon Terraloe. Esta línea ha estado en lineales de perfumerías del sector selectivo junto a Clinique, La Prairie, Yves Saint Laurent, Estée Lauder….

“Mi hermano Julio se jubiló hace 6 meses, yo me acabo de jubilar, estoy buscando un inversor emprendedor para posicionar Terraloe en el mercado nacional e internacional. Estoy convencido de que con unos pequeños retoques, lanzar la línea ecológica o vegana y un buen plan de marketing, se obtendrían muy buenos resultados”, apunta. Los cosméticos Holiday Magic son productos enriquecidos con extractos de frutas: papaya, fresa, banana, limón, manzana, pepino ……

La firma dispone de un local de 140 m2 en propiedad, en Avda. Dr. Federico Rubio y Galí, 60 - 28039. Madrid.

Más información:

Codico S. A. - Aloe Vera Cosméticos S.L.

Mov.: +34 635 414 919

www.codico.es

joseluis@cosmeticosholidaymagic.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Farmacia

    16/04/2024

  • Newsletter Farmacia

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

CosmetoriumFarmaforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS