Actualidad Info Actualidad

La cerería centenaria Vila hermanos presenta este otoño sus aromas más misteriosos y sofisticados: Odoratus y Aromatum

Vila Hermanos lanza sus fragancias más místicas para este otoño

Redacción Interempresas22/11/2019
El otoño se caracteriza por regalarnos paisajes en tonos rojizos, cobrizos y dorados que inundan el ambiente de olores que hacen presagiar que el invierno está cerca, dejando atrás la luminosidad del verano.
Las nuevas colecciones se presentan en unos recipientes con diseños inspirados en las botellas medicinales que se utilizaban antiguamente en las...
Las nuevas colecciones se presentan en unos recipientes con diseños inspirados en las botellas medicinales que se utilizaban antiguamente en las boticas.

En honor a este místico equinoccio, la cerería española Vila Hermanos ha creado dos colecciones, Odoratus y Aromatum, que se desarrollan conjuntamente como los aromas más afines a esta estación.

La cerería española Vila Hermanos ha creado dos colecciones, Odoratus y Aromatum

La cerería española Vila Hermanos ha creado dos colecciones, Odoratus y Aromatum.

Las dos colecciones se presentan en unos recipientes con diseños inspirados en las botellas medicinales que se utilizaban antiguamente en las boticas con tonos dorados y rojizos, consiguiendo trasladarnos a un universo mágico.

Odoratus Potione, compuesta por tres ediciones distintas centradas en perfumes con notas de anís, manzana y jengibre nos traslada al otoño más victoriano.
La empresa vende sus productos en diferentes tiendas exclusivas de España y en el extranjero

La empresa vende sus productos en diferentes tiendas exclusivas de España y en el extranjero.

Aromatum desprende olores como The & Cypress, Bois de Agar y el de Ámbar & jasmin, que nos transportan automáticamente al comienzo de la estación otoñal.

Vila Hermanos

Vila Hermanos es una cerería española de orígenes en 1884 ubicada en Albaida, un pueblo interior de Valencia y dedicada a la elaboración artesanal de velas y fragancias en diferentes formatos con materiales naturales y sostenibles.

En el año 2011 la fábrica pasa a manos de Patrick Douenat (y de su socio Stefano Chirico), empresario nacido en el Caribe

y educado en Europa, apasionado por el universo olfativo y los perfumes. En tiempo record, el alma mater logra posicionar Vila Hermanos, añadiéndole a la tradición la última tecnología, como la cerería más importante del país.

Esta marca sofisticada se dirige a una perfumería nicho

Esta marca sofisticada se dirige a una perfumería nicho.

La empresa vende sus productos en diferentes tiendas exclusivas de España y en el extranjero. Además, Vila Hermanos destaca por su gran capacidad para realizar proyectos a medida y personalizados para marcas del sector lujo como Armani o Moncler.

Ladenac es la firma de lujo de Vila Hermanos y el proyecto personal de Patrick Douenat, que aúna la artesanía española, savoir faire francés y estilo italiano para crear un producto único.

Esta marca sofisticada y elegante se dirige a una perfumería nicho y se puede adquirir online además de encontrarla en diferentes puntos de venta privilegiados y en su propia tienda situada en la calle Conde de Aranda, 3, Madrid.

Esta marca sofisticada se dirige a una perfumería nicho y se puede adquirir online además de encontrarla en diferentes puntos de venta privilegiados y en su propia tienda situada en la calle Conde de Aranda, 3, Madrid.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Farmacia

    19/03/2024

  • Newsletter Farmacia

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Cosmetorium

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS