Actualidad Info Actualidad

Grupo Juste se incorpora a Feique como nuevo miembro directo

28/04/2017

Justesa Imagen, S.A.U., área química del grupo matriz Juste, dedicada a la investigación, desarrollo, producción y distribución de principios activos farmacéuticos con la especialidad de radiología y medios de contraste, se ha incorporado a la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique) como nuevo miembro directo. La Junta Directiva de Feique aprobó su adhesión a todos los efectos a la Federación, así como a sus órganos de gobierno y sus comisiones especializadas a partir de este año.

Grupo Juste es un grupo químico-farmacéutico 100% español con más de 95 años de experiencia en investigación, desarrollo, producción y distribución de especialidades farmacéuticas y principios activos farmacéuticos, integrado por dos compañías que trabajan de la mano: Justesa Imagen y Juste Farma, con una sostenida y consolidada especialización en radiología y medios de contraste.

En el área farmacéutica, los medicamentos de Grupo Juste se comercializan tanto en el ámbito nacional como en el internacional, con fuerte presencia en el mercado latinoamericano y en expansión en la región MENA (Middle East and North Africa). En el área química, el 98% de la producción se destina a la exportación, estando sus principios activos farmacéuticos presentes en más de cuarenta países.

El Plan Profarma ha reconocido a Justesa Imagen por su compromiso y aportación a la I+D+i en España y en el 2016 fueron distinguidos con el galardón ‘Empresa saludable’, por sus políticas y buenas prácticas en el cuidado de las personas que trabajan en su compañía.

Asimismo, Grupo Juste es una compañía que forma parte de la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Madrid (Adefam) que tiene como objetivo apoyar, defender e impulsar a las empresas familiares de la Comunidad de Madrid.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Empresarial de la Industria Química Española

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Farmacia

    16/04/2024

  • Newsletter Farmacia

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

CosmetoriumFarmaforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS