Actualidad Info Actualidad

Más de 1.000 laboratorios confían en Inycom como socio para dotar sus instalaciones del material

Inycom aumenta su negocio un 13,5% y continúa creciendo en plantilla

Redacción Interempresas08/03/2016

Inycom, con delegaciones en toda España y una oficina en Holanda, ha ido incrementando de manera progresiva el número de servicios ofertados en sus Unidades de Negocio (TIC, Laboratorio y Diagnóstico, y Electrónica). Fruto de ese crecimiento, las cifras de negocio y de plantilla se han cerrado con crecimientos orgánicos muy positivos.

Imagen
El pasado ejercicio Inycom cerró con una facturación de 31,8 millones de euros (ejercicio 2014-2015), lo que supone un 13,5% más que en el ejercicio 2013-2014, que concluyó con una facturación de 25 millones de euros. Respecto a su plantilla, Inycom sigue generando empleo. El número de trabajadores se incrementó en un 7% con respecto al año anterior. Todas las Unidades de Negocio de Inycom incrementaron sus equipos humanos para dar respuesta a las cada vez mayores demandas del mercado.
Imagen

Inycom es proveedor de servicios TIC para más de 125.000 usuarios en el territorio nacional, así como en otros países europeos. Además, ofrece sus servicios a todos los hospitales de la red pública y privada de España en materia de Radiología, Cardiología, Ginecología, UCI, Neurofisiología, Laboratorio, así como a todas las universidades españolas, particularmente a sus facultades de ciencias y escuelas técnicas. También son más de 1.000 laboratorios los que confían en Inycom como socio para dotar sus instalaciones del material más innovador y de las soluciones más sólidas del mercado. En este sentido Inycom cuenta desde hace tres años con Inycom Biotech, orientado a productos biotecnológicos para laboratorio.

Imagen

Talento e Innovación como motor de crecimiento

La inversión en I+D+i y la incorporación de nuevos talentos han sido dos de las claves fundamentales para el crecimiento de la compañía, que destina cada año un 3% de su facturación en investigación y desarrollo de nuevos productos, así como al impulso e incorporación de jóvenes profesionales a la empresa con La Cátedra Inycom de la Universidad de Zaragoza.

En IT Inycom ha apostado firmemente por la por la mejora de soluciones para la Industria 4.0 y el impulso de la digitalización de las plantas españolas, la Visualización y Analítica de datos aplicada a sectores como salud y finanzas, soluciones para gestión de relaciones con clientes y fuerzas de ventas, Internet de las cosas (IoT), conectividad, soluciones móviles, Cloud, etc.

En Electrónica Inycom sigue creciendo en ensayos de Compatibilidad Electromagnética, y amplía su firme apuesta por proyectos de I+D+i de alta tecnología, generando producto propio, con importante diferenciación tecnológica y proyección internacional. Una gran apuesta con la que Inycom espera seguir sumando resultados positivos a un ritmo anual del 12%.

Imagen

Política de crecimiento: diversificar e internacionalizar

A estos resultados se ha de añadir la política de diversificación y de internacionalización que se está llevando a cabo. En el ejercicio 2014-2015, fiel a su estrategia de crecimiento y de búsqueda de oportunidades, Inycom avanza en su proceso de internacionalización con la apertura de su negocio con nuevos proyectos en países como Colombia en Latinoamérica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Farmacia

    19/03/2024

  • Newsletter Farmacia

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Cosmetorium

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS