Actualidad Info Actualidad

Almus Farmacéutica lanza Atorvastatina Almus 10, 20, 40 y 80 mg EFG para el tratamiento de la hipercolesterolemia

16/05/2013

16 de mayo de 2013

El medicamento se utiliza para reducir los lípidos como el colesterol y los triglicéridos en sangre cuando no se obtienen resultados satisfactorios...
El medicamento se utiliza para reducir los lípidos como el colesterol y los triglicéridos en sangre cuando no se obtienen resultados satisfactorios con una dieta baja en grasas y un cambio en el estilo de vida.
Siguiendo con el compromiso de ampliar su vademécum en España, Almus Farmacéutica lanza al mercado Atorvastatina Almus 10, 20, 40 y 80 mg en envase de 28 comprimidos recubiertos con película, genéricos con la misma sal del principio activo de la marca de referencia (atorvastatina cálcica).
La atorvastatina es un fármaco hipolipemiante del grupo de los inhibidores de la hidroximetilglutaril coenzima A reductasa (HMGCoAR), también denominadas estatinas.
El medicamento, bioequivalente a Cardyl (Pfizer), se utiliza para reducir los lípidos como el colesterol y los triglicéridos en sangre cuando no se obtienen resultados satisfactorios con una dieta baja en grasas y un cambio en el estilo de vida. En caso de riesgo elevado de enfermedad cardiaca, Atorvastatina Almus también puede utilizarse para reducir este riesgo incluso aunque los niveles de colesterol sean normales. Durante el tratamiento debe seguirse una dieta estándar baja en colesterol.
Con este lanzamiento, Almus amplía su línea de fármacos genéricos hipolipemiantes sumándose a Simvastatina y Pravastatina Almus.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Farmacia

    16/04/2024

  • Newsletter Farmacia

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

CosmetoriumFarmaforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS