Actualidad Info Actualidad

Gijón acogerá el 20 y 21 de junio el IX Congreso Internacional de AFE

06/05/2013

6 de mayo de 2013

AFE, Asociación de Ferias Españolas, y la Feria internacional de Muestras de Asturias, han anunciado conjuntamente que el jueves 20 y viernes 21 de junio tendrá lugar en Gijón el IX Congreso Internacional de AFE bajo el lema ‘Creatividad y colaboración’ El hilo conductor del congreso será la importancia de la creatividad, colaboración, comunicación, y formación, como pilares a desarrollar para avanzar en estos momentos delicados de la economía.

Así mismo, congregar a una audiencia formada por organizadores feriales públicos y privados, palacios de congresos, empresas proveedoras del sector, turismo Micce, asociaciones varias, cámaras de comercio, ayuntamientos, OPCs, y diversos organismos oficiales públicos y privados, supone una oportunidad única y valiosa como foro de encuentro e intercambio propicio a dar lugar a las más variadas sinergias. Continuando en la línea de pasados congresos, esta nueva edición del Congreso AFE pretende ser de nuevo muy participativa: los asistentes podrán intervenir con sus opiniones y preguntas, creando de esta manera un clima de debate activo y participativo.

Con todo ello se pretende crear entre todos un congreso práctico tras el cual se puedan extraer -a su finalización- aportaciones reales, fruto del intercambio de conocimientos y puntos de vista. La cuota de inscripción establecida este año se ajusta también a los tiempos de crisis, siendo mucho más asequible.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Ferias Españolas

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Farmacia

    19/03/2024

  • Newsletter Farmacia

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Cosmetorium

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS