Actualidad Info Actualidad

Alliance Healthcare se lleva tres premios a las 'Mejores Iniciativas' de Correo Farmacéutico

19/03/2013

19 de marzo de 2013

Alliance Healthcare España ha sido galardonada con tres premios a las 'Mejores Iniciativas' que anualmente promueve el semanario Correo Farmacéutico. La entrega tuvo lugar la semana pasada en los Teatros del Canal de Madrid.
El premio a la formación se lo ha llevado el Proyecto Aula Virtual de Farmacia, en el que la compañía participa junto a la Universidad CEU San Pablo y otras entidades.
El premio a la solidaridad es fruto de la asociación entre Alliance Boots y la Fundación Benéfica EORTC. Esta fundación es la mayor organización europea de investigación clínica en el campo del cáncer y colabora con la multinacional en la lucha contra el cáncer colorrectal. Esta alianza tiene por objetivo conseguir, entre los países europeos en los que la entidad tiene presencia, una donación de 5 millones de euros hasta 2016, que serán destinados a la creación de un Biobanco para investigar el este tipo de enfermedad.
La web de Alphega Farmacia ha sido reconocida como una de las mejores herramientas del sector para el farmacéutico con dos nuevas webs interrelacionadas entre sí. La primera está destinada a farmacéuticos, con una parte pública, y otra privada para los miembros de la red Alphega, donde podrán acceder a un sinfín de publicaciones y materiales. Se trata de una mejora tanto en diseño como en contenido de la anterior web. La segunda está destinada al consumidor final, un espacio donde encontrar información y consejo sobre temas relacionados con su salud.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Farmacia

    16/04/2024

  • Newsletter Farmacia

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Farmaforum 2024Cosmetorium

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS