Actualidad Info Actualidad

Con tecnología de automatización de Mitsubishi Electric

Célula de precisión robotizada para la industria farmacéutica

Redacción Interempresas14/01/2013
Mitsubishi Electric ha presentado una célula de producción farmacéutica con un robot Scara industrial RH-3SDHR para la utilización en industrias farmacéuticas y médicas. La aplicación en concreto se ha realizado para la manipulación de jeringas de un solo uso recogiéndolas de la cinta transportadora de producción y su posterior procesado previo al empaquetado.
La cubierta opcional del RH-3SDHR ha sido especialmente diseñada para aplicaciones de la industria farmacéutica y cubre los requisitos de la...
La cubierta opcional del RH-3SDHR ha sido especialmente diseñada para aplicaciones de la industria farmacéutica y cubre los requisitos de la regulación GMP (Good Manufacturing Practice) para tecnología de packaging secundario.

Mitsubishi Electric también ha demostrado una cubierta protectora especialmente diseñada para el robot RH-3SDHR para la industria farmacéutica. Esta cubierta cumple con los altos requisitos de la regulación GMP (Good Manufacturing Practice) para tecnología secundaria de packaging. Tiene una superficie cerrada y es fácil de limpiar.

Con una larga experiencia en desarrollar tecnologías de servos para robots, en Mitsubishi Electric han optimizado los diseños en términos de velocidad y precisión. Consecuentemente, el RH-3SDHR es un instrumento de alta precisión que trabaja con 3 kilos de carga, una repetitividad de +/- 0,01 milímetros y que proporciona hasta tres ciclos de ‘pick-and-place’ por segundo. Esto hace a este robot Scara uno de los más rápidos en su clase. El robot es de 4 ejes horizontales tiene un diseño compacto y se instala en techo.

Se ha usado diseño modular para máquinas de manipulación de jeringas donde el controlador del robot controla un número de posicionadores accionados...
Se ha usado diseño modular para máquinas de manipulación de jeringas donde el controlador del robot controla un número de posicionadores accionados por servo motores de Mitsubishi Electric.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Farmacia

    19/03/2024

  • Newsletter Farmacia

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Cosmetorium

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS