Actualidad Info Actualidad

Firstan instala el software EFI Radius para su producción de envases

21/12/2012

21 de diciembre de 2012

El fabricante británico de envases farmacéuticos y alimentarios Firstan ya disfruta de las ventajas de haber instalado el software de planificación EFI Radius, diseñado especialmente para la industria de los envases. Firstan Quality Packaging produce más de quinientos millones de cartones al año en su fábrica de Cambridge con una calidad que a menudo llega a superar los estándares del sector. La empresa, que necesitaba una solución empresarial completa, escogió el sistema Radius porque le permite automatizar los procesos de negocio, controlar mejor todas las actividades y tener la flexibilidad adecuada para ampliarse a medida que acomete sus planes de crecimiento.

Firstan usaba un sistema de gestión propio, desarrollado a lo largo de veinte años, pero lo ha reemplazado por el sistema Radius porque la expansión constante de la empresa requería una mayor funcionalidad, prestaciones integradas de manejo de datos y la compatibilidad con el formato JDF. Como la solución de EFI está diseñada específicamente para el sector de los envases, simplifica las tareas de gestión y cumple los requisitos de análisis avanzado y generación de informes con facilidad y eficacia.

Firstan quería desarrollar e integrar una serie de funciones específicas en el sistema Radius, todas adaptadas y probadas para garantizar una gestión avanzada de todos los procesos, desde la recepción de los trabajos hasta la entrega final. “Aparte de cumplir todos nuestros requisitos en materia de gestión de la información empresarial en el día a día, la instalación de este sistema de planificación empresarial es un elemento importante en nuestros planes de inversión futuros”, dice Tom Donaghey, director informático de Firstan. “El personal de la empresa ha trabajado estrechamente con el equipo de especialistas de EFI a lo largo del proceso para garantizar la transición al sistema Radius. El resultado es que ahora somos más eficaces y tenemos más margen de beneficio”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Farmacia

    16/04/2024

  • Newsletter Farmacia

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

CosmetoriumFarmaforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS