Actualidad Info Actualidad

Sergio Rodríguez, nuevo director financiero Pfizer en España

07/12/2012

7 de diciembre de 2012

Imagen

La compañía biomédica Pfizer ha anunciado su decisión de nombrar a Sergio Rodríguez nuevo Director Financiero de la filial española, sucediendo así en el cargo a Sergio Calvo desde noviembre. Rodríguez asumirá esta nueva responsabilidad tras haber sido responsable de finanzas para los Mercados Medianos de Europa en Atención Primaria, desde su incorporación en 2010. En 1991 se licenció en Económicas por la Universidad de Sevilla y en 1992 cursó el master de Auditoría y Administración de Empresas de la Universidad Complutense de Madrid. Previamente a su incorporación a Pfizer, desempeñó las funciones de director financiero en Hewlett-Packard España y Portugal, Allied Domecq y Polaroid y fue auditor en KPMG.

Los departamentos de Operaciones Financieras, Actividades Financieras de Atención Primaria, Atención Especializada y Medicamentos Establecidos, Tesorería y Análisis Financiero de España informarán directamente al nuevo director financiero, al igual que el departamento de Compliance, Control y Riesgo de España y Portugal.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Farmacia

    19/03/2024

  • Newsletter Farmacia

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Cosmetorium

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS