Actualidad Info Actualidad

Alliance Healthcare dona alimentos al comedor social del convento de las Religiosas Hijas de San José

04/12/2012

4 de diciembre de 2012

La compañía farmacéutica Alliance Healthcare, en colaboración con el proyecto Alpan de Rotary International en Barcelona, hizo entrega el pasado viernes de varios alimentos (entre los cuales carne, pescado, aceite, pan, harina, frutas y verduras) al comedor social del convento de las Religiosas Hijas de San José. Este comedor proporciona alimento a más de 100 personas diariamente desde hace más de 20 años. “Está abierto todos los días excepto los domingos y festivos”, comenta la Hermana Victoria. “Nosotros no les pedimos identificación, así que nuestras puertas están abiertas para todo aquél que lo necesite”.

Imagen

Para Alliance Healthcare, la responsabilidad social corporativa forma parte integral del negocio y de su cultura empresarial. Como compañía internacional y dedicada al cuidado de la salud, la responsabilidad social corporativa forma parte del amplio compromiso que la empresa tiene con la sociedad, el medioambiente y sus trabajadores.

“En Alliance Healthcare consideramos que la Responsabilidad Social Empresarial es la clave para continuar siendo una empresa innovadora, con salud financiera y con óptica de futuro”, afirma Miguel Borrás, director de Alphega Farmacia, la red de farmacéuticos independientes de Alliance Healthcare, que asistió a la donación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Farmacia

    16/04/2024

  • Newsletter Farmacia

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Farmaforum 2024Cosmetorium

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS