Actualidad Info Actualidad

Dassault Systèmes presenta ‘Licencia para curar’ para la conformidad de dispositivos médicos

17/10/2012

17 de octubre 2012

Dassault Systèmes lanza de una nueva solución de experiencia industrial para los fabricantes de dispositivos médicos, denominada ‘Licencia para curar’ (Licensed to Cure). Basada en la plataforma 3DExperience de Dassault Systèmes, ayuda a acelerar el suministro de dispositivos médicos innovadores, seguros y plenamente conformes a la legislación.

La experiencia de solución industrial ‘Licencia para curar’ garantiza una única fuente de información para la innovación, así como un proceso de cambio totalmente transparente y plenamente documentado, permitiendo a los fabricantes de dispositivos médicos optimizar la asignación de recursos, maximizar la reutilización de propiedad intelectual y racionalizar el proceso de presentación y declaración ante los reguladores. Mediante la creación de un proceso de desarrollo de productos de punto a punto, trazable y conforme que está directamente vinculado a la gestión de calidad, los fabricantes de dispositivos médicos pueden acelerar la llegada al mercado y minimizar la carga regulatoria.

Lanzado durante la conferencia AdvaMed 2012, la experiencia de solución industrial ‘Licencia para curar’ permite a las empresas a eliminar los procesos y datos fragmentados, e ‘integrar’ las regulaciones como un activo, optimizando la calidad y el cumplimiento normativo y reduciendo los costes y el tiempo de llegada al mercado. Asimismo garantiza una única fuente de información que permite a los fabricantes obtener siempre información relevante y actualizada, y establecer una verdadera colaboración sobre el mismo conjunto de datos precisos de producto. Automatiza tareas ‘burocráticas’ y garantiza la aplicación del procedimiento que conduce a la correcta fabricación de productos a la primera, acelerando el tiempo de aprobación regulatoria. Proporciona un proceso y documentación estructurados, como el DHF y DMR ‘en vivo’, para una completa trazabilidad y un reporting y archivo automatizados. También ayuda a los fabricantes de dispositivos médicos a acelerar e incrementar la línea de innovación para sostener la expansión de mercado en nuevos países y con productos especializados para satisfacer las necesidades de los pacientes sin límites procedentes de la mitigación de riesgos o las restricciones normativas. Finalmente, optimiza la cadena de suministro de los fabricantes de dispositivos médicos y su ecosistema extendido, para reducir los riesgos de conformidad normativa y calidad, garantizando al mismo tiempo el valor de la marca y la imagen ante los consumidores.

Empresas o entidades relacionadas

Dassault Systèmes España, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Farmacia

    16/04/2024

  • Newsletter Farmacia

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Farmaforum 2024Cosmetorium

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS