Actualidad Info Actualidad

Alliance Boots adquiere el 12% de la farmacéutica china Nanjing Pharmaceutical Company Limited

17/09/2012

17 de septiembre de 2012

Imagen

Alliance Boots, bajo los términos de un acuerdo de alianza estratégica firmado el pasado 16 de septiembre, ha adquirido una participación del 12% de la compañía farmacéutica china Nanjing Pharmaceutical Company Limited a través de capital privado, por un importe total de aproximadamente 56 millones de libras (560 millones de RMB). Al término de la transacción, sujeta a varias aprobaciones regulatorias, Alliance Boots será el segundo mayor accionista de la empresa Nanjing Pharmaceutical Company Limited con representación tanto en la Junta como en gestiones operativas.

Nanjing Pharmaceutical Company Limited, que cotiza en la Bolsa de Valores de Shanghai, es el quinto mayorista farmacéutico más grande del mercado chino, con ventas de alrededor de 2.000 millones de libras en 2011 (20 billones de RMB). Además, tiene una fuerte posición en el mercado de su provincia natal de Jiangsu, centros de distribución en 12 ciudades de ocho provincias y una región autónoma. Su principal accionista es Nanjing Pharmaceutical Group Limited.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Farmacia

    02/04/2024

  • Newsletter Farmacia

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

CosmetoriumFarmaforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS