Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Farmacia y cosmética

Bayer EuroServices Barcelona nombra a Erik Schonebeck director general

28/08/2012

28 de agosto de 2012

foto
Erik Schonebeck, nuevo director general de Bayer EuroServices Barcelona.

Erik Schonebeck (Coesfeld –Alemania–, 1972) ha sido nombrado nuevo director general de Bayer EuroServices Barcelona, uno de los centros de contabilidad del grupo, sucediendo así en el cargo a Edgar Geyer, quien asume el puesto de jefe de los Servicios de Finanzas y Contabilidad en Bayer Business Services GmbH en Leverkusen (Alemania).

Schonebeck, que liderará un equipo de 300 peronas, se ha mostrado muy ilusionado con su nombramiento: “Supone un gran reto a nivel profesional y personal. Una de mis metas como director es continuar contribuyendo en la optimización de los procesos contables y de reporting de la mano de un equipo humano internacional altamente cualificado”.

El nuevo director general cuenta con una experiencia de más de 10 años en el área de servicios compartidos, tanto en el área de contabilidad como de tecnologías de la información (IT). Previamente a su actual cargo, trabajó como responsable de la región de América Latina en Bayer Business Services, con base en Sao Paulo, suministrando servicios de IT para los 12.000 usuarios en la región.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AggityPick & Pack Expo: 8/10 febrero 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS