Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Farmacia y cosmética

Belsati Sistemas representa la firma alemana Caitron

14/05/2020
foto

Debido a las peticiones de sus clientes sobre la máxima certificación de estanqueidad y para cubrir necesidades en zonas de máxima exigencia, Belsati Sistemas ha buscado “la mejor opción” de PC Panel IP69K y ATEX: la compañía ahora representa la firma alemana Caitron en España y Portugal. “Sus PC Panel con certificación IP69K y ATEX de acero INOX son idóneos para los entornos más hostiles y con requerimientos máximos de limpieza e higiene, cumpliendo con las normativas más exigentes de la industria”, explican desde Belsati Sistemas.

Gracias al diseño robusto y la estanqueidad acompañado por la suma calidad del acabado, este modelo está certificado de forma oficial como PC Panel IP69K, para áreas de limpieza exhaustiva o con un ambiente hostil y con una versión especial sin tornillos para salas blancas, y PC Panel ATEX, para zonas clasificadas 2/22, ya que cubre zonas de gas y de polvo, con la máxima garantía y seguridad intrínseca.

Empresas o entidades relacionadas

Belsati Sistemas, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cosmetorium: V Edición 14 - 15 octubre Fira MontjuicCosmetinnov: 10 / 11 noviembre. Lisbon Congress Centre pavilion 3 Portugal

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS