Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Farmacia y cosmética

La feria T4M - Tecnología para dispositivos médicos se pospone hasta mayo de 2021

25/03/2020
foto

Tras consultar con sus participantes, el Grupo de Trabajo de Tecnología Médica de la VDMA y Swiss Medtech, así como con expositores y socios como MedicalMountains, Messe Stuttgart ha tomado la decisión de aplazar la T4M - Tecnología para Dispositivos Médicos, del 5 al 7 de mayo de 2020, al 4-6 de mayo de 2021. La feria celebrará en paralelo a Control, la feria internacional de control de calidad.

“La salud de los expositores, visitantes y personal de la feria es nuestra máxima prioridad”, explica Thomas Walter, vicepresidente y miembro de la Junta de Administración de la Messe Stuttgart, en vista de la creciente propagación de la nueva enfermedad del coronavirus. “Nuestro objetivo es celebrar una feria de éxito, un evento en el que podamos dar la bienvenida a la industria de la tecnología médica sin preocupaciones y ofrecer una plataforma para que la gente establezca contactos comerciales rentables”, subraya Walter. Añade que esto no es algo que puedan lograr en este momento. Además, una feria con una admisión restringida o con pocos asistentes no es una opción para el equipo directivo.

Al aplazar el evento hasta el próximo año, el objetivo de la Messe Stuttgart es dar a los expositores, socios de proyecto y visitantes una fecha firme que puedan anotar en sus agendas y evitar el período de otoño de 2020, que ya es un período tan ocupado en el calendario de ferias. Según el organizador, alrededor del 95% de los expositores que se han inscrito en la T4M 2020 ya han confirmado que desean asistir el año próximo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cosmetorium: V Edición 14 - 15 octubre Fira MontjuicCosmetinnov: 10 / 11 noviembre. Lisbon Congress Centre pavilion 3 PortugalFarma Forum Madrid 15 - 16 abril del 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS