Actualidad Info Actualidad

Cosmoprof Worldwide Bologna se pospone a junio de 2020

25/02/2020

BolognaFiere, organizador de Cosmoprof Worldwide Bologna, ha anunciado oficialmente que la edición de 2020 se pospone. Cosmopack and Cosmo Perfumery & Cosmetics se celebrará del 11 al 14 de junio, mientras Cosmo Hair & Nail & Beauty Salon lo hará del 12 al 15 de junio de 2020.

“Las últimas noticias sobre el nuevo virus de la Corona en Italia nos han obligado a analizar la situación”, señala Gianpiero Calzolari, presidente de BolognaFiere. “De acuerdo con el Gobierno Regional de Emilia Romagna y con la Municipalidad de Bolonia, hemos evaluado la situación, y posponer el evento es actualmente la solución más correcta, para apoyar a las instituciones italianas comprometidas hoy en día en la protección de nuestra salud”.

La decisión de aplazar el evento del 11 al 15 de junio es una prueba más de nuestro compromiso de apoyar el desarrollo de la industria cosmética en todo el mundo", apunta Enrico Zannini, director general de BolognaFiere Cosmoprof SpA. - “De esta manera podemos ofrecer a los más de 3.000 expositores de esta edición y a los 265.000 operadores que asisten cada año a nuestra feria un evento de negocios de alta calidad, como en la tradición de Cosmoprof. Me gustaría agradecer a nuestros expositores y a nuestros socios por su comprensión en las últimas semanas, debido al complicado escenario en el que estamos involucrados”. Gracias a la colaboración de toda la industria, nuestro evento de junio será un momento clave para nuestro sector".

El programa 2020 y las iniciativas especiales no sufrirán cambios sustanciales. En particular, las actividades anunciadas en los últimos meses están garantizadas para optimizar las oportunidades de negocio de los operadores que asistan al evento en Bolonia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Farmacia

    16/04/2024

  • Newsletter Farmacia

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Farmaforum 2024Cosmetorium

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS