Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Farmacia y cosmética

15 y 16 de abril en Ifema Madrid

Farmaforum 2020, cita imprescindible del sector farmacéutico

Redacción Interempresas30/01/2020

En su VII edición, Farmaforum (15-16 abril, Pabellón 10 de Ifema) se ha consolidado como la cita obligatoria para conocer la evolución del sector farmacéutico español. Un intenso programa de conferencias, ponencias, mesas redondas y talleres permitirá a los asistentes conocer uno de los sectores más dinámicos de la economía española. Como mediapartners les invitamos en el enlace

El avance del programa del próximo VII Farmaforum ya anticipa lo que será un evento imprescindible para conocer a fondo el sector farmacéutico los días 15 y 16 de abril en Ifema (Madrid). En la agenda, temas de actualidad como la evolución del mercado, los biosimilares y las terapias avanzadas como factor de cambio e innovación en el sector, la gestión de calidad en los CMOs internacionales, el comercio de APIs o el uso medicinal del cannabis.

foto

Tras la inauguración oficial Concha Almarza, general manager, Spain & Portugal de Iqvia, hablará sobre la evolución del mercado farmacéutico. A continuación Eduardo Sanz, CEO de Pharmaplan, socio fundador de Farmaforum Formación y director del congreso Farmaforum, moderará una mesa redonda sobre operaciones en zonas estériles con representantes de Ispe España, Labiana, Klinea y Novartis. Y para cerrar la mañana, el propio Eduardo Sanz desarrollará una ponencia titulada 'Pharma strategic hand book'.

El cambio de paradigma con las terapias avanzadas

La tarde del 15 de abril arrancará con una ponencia a cargo de ISPE España, seguida de la intervención de Alfonso Camba, general manager de Mundipharma Biologics, sobre biosimilares. Y, finalmente, la primera jornada cerrará con una mesa redonda sobre el cambio de paradigma que representan las terapias avanzadas. En este caso, moderará Andrea Romero, responsable de calidad Imereti e intervendrán representantes de Imereti, la Fundación Jiménez Díaz, la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios, Sermes CRO y Gilead Madrid.

El 16 de abril, el congreso Farmaforum abre con la gestión de calidad en los CMOs internacionales a cargo de Julio C. Arce de la Plaza, director corporativo Calidad Rovi. Después, Enric Castell, director de operaciones Airpharm, analizará la gestión del transporte internacional de medicamentos y Pau Franquet, CEO/fundador de Kemiex AG, hablará sobre la digitalización del comercio de APIs.

Finalmente, tras la ponencia de Aepimifa, el broche final lo pondrá una mesa redonda que analizará el uso medicinal del cannabis, moderada por Alberto Carazo, director de Inntegrapharma e integrada por representantes de la Universidad Complutense de Madrid, Alcaliber, THC Abogados y MariPharmaBV.

Farmaforum abre el registro para su próxima edición

Farmaforum calienta motores para su séptima edición en 2020, y lo hace abriendo ya el registro online para todo aquel que quiera tener su invitación digital para el evento.

El registro permite seleccionar las conferencias a las que el visitante quiera asistir, así podrá elegir entre la enorme variedad de charlas, mesas redondas y talleres presentados por profesionales especializados en diversos campos técnicos.

El registro y asistencia a las charlas es totalmente gratuito para todos los asistentes. Para registrarse haga click aquí.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cosmetinnov de 28 al 29 de mayo de 2020Nutraceuticals Europe Summit & Expo: 4 y 5 de marzo 2020Cosmetorium: V Edición 14 - 15 octubre Fira MontjuicFarma Forum Madrid 15 - 16 abril del 2020Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS