Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Farmacia y cosmética

Isséimi presenta sus novedades en el XVI Congreso Internacional de Medicina Estética y Antienvejecimiento de Varsovia

02/10/2019
foto

Isséimi, la firma española de cosmética profesional 100% española con más de 30 años de experiencia en el sector de la belleza y el cuidado de la piel, no ha faltado al XVI Congreso Internacional de Medicina Estética y Antienvejecimiento en Varsovia.

El Congreso, que ha tenido lugar del 26 al 29 de septiembre de 2019 Varsovia, está organizado por la Sociedad Polaca de Medicina Estética y Antienvejecimiento en colaboración con la Escuela de Graduados de Medicina Estética en Varsovia bajo el patrocinio de la Asociación Médica Polaca y la Asociación Internacional de Medicina Estética, con sede en París, así como la Sociedad Internacional para medicina y cirugía láser.

foto

Cada año tiene un gran interés entre los médicos especialistas en medicina estética, cirugía plástica, flebología, dermatología, nutricionistas y dietistas, ginecología estética, cosmetología e incluso proveedores de spa y bienestar.

Esta cita reúne en Varsovia a más de 1300 especialistas mundiales, en la que más de 100 empresas polacas e internacionales muestran sus últimos logros.

Por su parte, Isséimi ha presentado su amplia gama en Polonia de la mano de su distribuidor local, lo que supone un nuevo logro que enriquecerá su exitosa estrategia de expansión internacional.

La firma española destaca por ser pionera del sector en el uso de factores de crecimiento epidérmico aplicado a la cosmética, cuya acción favorece la producción de los elementos principales que mantienen la juventud de la piel: colágeno, la elastina y ácido hialurónico, para potenciar la juventud de la piel. Asimismo, es una firma precursora en la utilización de fórmulas estabilizadas con ozono inoloro, un hito en formulación que iniciaron en sus laboratorios.

Además de su amplia gama de tratamiento domiciliario, ha presentado su gamas MD, de venta exclusiva en farmacias, profesional y sus protocolos en cabina, entre los que destacan Mimetic Skin, el tratamiento cosmético no invasivo que busca permeabilizar la capa cornea, para así favorecer la penetración de los principios activos indicados para las distintas necesidades de la piel; y Aqua O3, cuyos cócteles, formulados con los más novedosos principios activos vehiculizados en nanosomas, consiguen llegar a las capas más profundas de la piel.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cosmetinnov de 28 al 29 de mayo de 2020Nutraceuticals Europe Summit & Expo: 4 y 5 de marzo 2020Farma Forum Madrid 15 - 16 abril del 2020Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS