Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El evento contará con el simposio con ponencia de Ranga Yogeshwar

Pharmatag 2019 mostrará lo último en las técnicas de llenados

Redacción Interempresas23/04/2019
La tecnología de packaging de Bosch Crailsheim invita a profesionales internacionales de la industria de la farmacia a Pharmatag 2019 los días 21 y 22 de mayo bajo el lema “Expertise for the perfect flow”. Los visitantes al evento asistirán durante dos días a conferencias, realizarán una visita exclusiva a la planta y demostraciones en vivo. “Estamos deseando dar la bienvenida a nuestro público internacional especializado a nuestra Pharmatag de Crailsheim por novena vez”, comenta Joachim Brenner, director de la planta de Crailsheim.

Invitado especial: Ranga Yogeshwar

Bosch Packaging Technology ha podido contar con la presencia del reconocido físico, periodista y presentador de televisión Ranga Yogeshwar como ponente invitado. En su discurso de apertura, analizará la industria farmacéutica en tiempos de cambio digital desde una perspectiva externa. En el simposio, los clientes informarán sobre proyectos interesantes y sus experiencias en el trabajo con la tecnología de embalaje de Bosch y ofrecerán información sobre ejemplos de aplicaciones concretas.

La visita tradicional de la planta se centrará en las nuevas tecnologías para el procesamiento de productos farmacéuticos líquidos. Los participantes obtendrán una visión exclusiva entre bastidores, experimentarán numerosas máquinas en funcionamiento y conocerán los nuevos desarrollos de la tecnología de embalaje de Bosch in situ.

foto
La visita a la planta se centra en las nuevas tecnologías para el procesamiento de productos farmacéuticos líquidos.

Formación en entornos virtuales

Bosch presenta un producto destacado de su cartera Industria 4.0 en la máquina llenadora y cerradora de viales y ampollas ALF 5000: una aplicación de Realidad Virtual (RV) con fines de formación. “Con las gafas de RV, los operarios pueden practicar cómo cambiar las piezas de tamaño sin tener que utilizar la sala limpia”, explica Tobias Goettler, jefe de producto de Bosch Packaging Technology. “Con estos entrenamientos, apoyamos a nuestros clientes a expandir su conocimiento de la máquina sin gran esfuerzo”. El servicio de formación en RV no se limita al ALF 5000, sino que también se puede aplicar a otras máquinas de Bosch Packaging Technology.

foto
Físico, periodista y presentador de televisión Ranga Yogeshwar es un ponente invitado.

Línea específica para el cliente en acción

También en directo: una línea específica para cada cliente para el envasado aséptico de biofármacos. Como característica especial de la línea, los robots integrados reducen las intervenciones manuales con guantes, así como las intervenciones para la monitorización del recuento bacteriano. La línea, desarrollada en colaboración con un importante fabricante farmacéutico, permite un uso flexible de los materiales de embalaje con rápidos cambios de formato y garantiza una manipulación precisa, segura y limpia de los envases.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cosmetinnov de 28 al 29 de mayo de 2020Farma Forum Madrid 15 - 16 abril del 2020Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridCPHI Worldwide: 5 - 7 Noviembre 2019 Frankfurt AlemaniaCosmetorium

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS