Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Farmacia y cosmética

Gimatic presenta su gama de pinzas servo controladas MPLF

28/02/2019
foto

Gimatic ha lanzado una nueva gama de pinzas servo controladas MPLF, que dispone de un control completo de sus funcionalidades, a través de un accionamiento directo controlable por robot o driver externo. El usuario ahora puede controlar la posición, la velocidad, la fuerza, así como implementar cualquier otro algoritmo de control personalizado, con el que tenga acceso directo a las fases del motor y a las señales de realimentación incrementales del codificador.

En las pinzas MPLF se presenta un nuevo concepto de transmisión mecánica basado en un motor torque brushless de 24Vcc directamente conectado a los dedos que permite carreras largas sin limitación.

Principales características

  • Incorporación de un encoder incremental ABZ
  • Conexión driver abierta
  • Conexión completamente abierta a cualquier driver brushless del mercado y por ende a cualquier bus de campo
  • Diseño sin aristas adaptado para aplicaciones colaborativas
  • Desplazamiento de dedos de alta presión.

Empresas o entidades relacionadas

Gimatic Iberia, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridCosmetinnov de 28 al 29 de mayo de 2020Farma Forum Madrid 15 - 16 abril del 2020Nutraceuticals Europe Summit & Expo: 4 y 5 de marzo 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS